España España · Barcelona
Críticas de Ergime93
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de junio de 2011
Después de la mediocre tercera parte de esta saga, no esperaba demasiado de esta cuarta parte pero me equivocaba. Scream 4 me ha parecido un film muy entretenido en el que no te aburres y te mantiene en tensión en todo momento. Es cierto que no está a la altura de la primera parte ni de la segunda pero es muy recomendable. Lo que más me gustó fue el comienzo y el final:el comienzo me pareció extraño pero original e interesante y el final también me pareció muy atractivo. El guión es aceptable aunque se tambalea en varias ocasiones y las interpretaciones de los actores son normalitas. No es el mejor trabajo de Wes Craven pero por supuesto no es el peor.

Lo mejor:Es entretenida
Lo peor:No es la mejor de las cuatro
7 de septiembre de 2011
Antes de ver la película, no estaba muy convencido de que me fuera a gustar, ya que Martin Scorsese no es uno de mis directores favoritos. El primer tercio de la película me ha parecido bastante interesante y consiguió que me mantuviera muy expentante, pero a partir de ahí, el film se vuelve bastante confuso.

En general la película me ha gustado porque tiene una trama muy original, pero en cambio en algunos momentos se convierte en algo un poco absurdo.

Lo mejor:Los primeros 40 minutos
Lo peor:El final
7 de septiembre de 2011
Tenía muchas ganas de ver esta película y me ha parecido muy buena. La trama es muy original y consigue mantenerte en tensión todo el rato. Es un film muy entretenido y tiene un buen guión. La actuación de Gerard Butler me ha sorprendido muchisimo para bien, ya que hace una interpretación excelente. Es una película muy recomendable para a quienes les guste el suspense y la intriga.

Lo mejor: Es muy entretenida y Gerard Butler
Lo peor: Nada
31 de agosto de 2012
Sabía que esta película tenía críticas buenas pero me ha sorprendido muchísimo porque es la mejor cinta española del 2012. Desde que empieza va directamente al grano, y esta es la causa de su corta duración (menos de hora y media) pero no hacen falta más minutos de metraje porque desde que empieza hasta que acaba hay tensión y no te deja caer en el aburrimiento.

Hay que destacar el sólido guión, que no decae en ningún momento y el genial trabajo del director Alberto Rodríguez. Las interpretaciones son muy buenas por parte de casi todos los actores, Mario Casas me ha sorprendido para bien, pero sobre todo Antonio de la Torre porque hace un papel excelente. Sin ninguna duda esta película es altamente recomendable tanto por la acción, el guión y los actores.
7 de septiembre de 2011
He de confesar que me esperaba un poco más pero es una película entretenida. El guión es bastante simple y Angelina Jolie no llega a convencer al espectador. Es una película para ver una tarde aburrida sin mayores pretensiones, ya que en ningún momento el film no llega a conectar con la persona que la esá viendo porque no es nada creíble.

Lo mejor: Las escenas de acción
Lo peor: Angelina Jolie
<< 1 2 3 4 5 >>