Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
1 de noviembre de 2005
Una excelente película destinada a los sentimientos, todo un logro.

Una muestra de la vida, los sentimientos y la búsqueda, en este caso del pequeño Fluke por encontrar a su familia. Está no es la típica película "perro que piensa", el film trae mucho para reflexionar sobre muchos temas de la vida misma, los sentimientos que encontramos a lo largo de su rodaje son numerosos. Para resaltar la buena actuación del perro protagonista, lo bien cuidado de las escenas y la historia que está plasmada a la perfección, además de tener mucha imaginación.

El ocho es por todo lo dicho y por que es muy superior al resto de los films con animales incluidos.
4 de octubre de 2005
Jim Carrey maestro del humor tonto, en una de sus mas grandes películas del género "estúpido".

Excelente película divertida y cómica que es muy absurda en cuanto a argumento pero a la ves sumamente inteligente. De lo mejor de Carrey en cuanto a películas estúpidas, superando ampliamente a la primera parte. Recomendada 6,8 de 10.
29 de agosto de 2005
Schwarzenegger is Terminator.
Una de las Mejores de todos los tiempos.

Terminator 2 se resume en: increíbles persecuciones, efectos de otro mundo. Guión perfecto, acompañado de excelentes actuaciones, sin entrar en mas detalles la película se convierte en todo un mito...

Sobre todo ESPECTACULAR e INIGUALABLE.
28 de agosto de 2005
Sí de Películas de Animación Hablamos.. Creo que La Edad de Hielo es el claro ganador, personajes bien definidos, una historia conmovedora, animación de primera, cómica, en momentos te llega (véase el dibujo en la cueva o el final de la pelicula)

Tenemos para mi una, sino la mejor película de animación hasta el momento.

Hermosa, tierna y que enseña el valor de la vida.
Para los mas pequeños y adultos tambien.
7 de febrero de 2006
Tal vez me este pasando con la nota pero es que me encanta la actuación de James Spader, desde siempre.

Y hablando de la película, es entretenida, no aburre, aunque se nota la falta de presupuesto. Los efectos especiales cumplen pero comparándolo con otras producciones actuales son inferiores. El guión es muy bueno y lo más interesante es lo de la Supernova, me pareció bastante practico. Lo peor del film son las tomas de las cámaras, ¿no las podían dejar quietas? y también que pensamos que el argumento ya lo vimos en otro film, aunque creo que el film es lo suficientemente original para no decir que es una copia de otro.

En fin esta es una película, como muchas otras, para pasar un rato entretenido.