España España · Málaga
Críticas de Paranoiac
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de mayo de 2008
Me puse a ver esta película sin tener ni idea de lo que iba, no sabía lo que me podía esperar a lo largo el film. Y la verdad, no me esperaba mucho, pues nunca había oído hablar de ella, pero a resultado que me ha sorprendido muy gratamente.

Desde el comienzo hasta el final me ha enganchado, el querer saber lo que va a pasar. Puede que la película tenga algunos fallos, pero te interesan poco o nada, pues solo quieres que avance la película, que además lo hace a un gran ritmo.

Buenas actuaciones en general, tanto de Ashton Kutcher y Amy Smart.

Muy recomendada para pasar un rato.

Lo mejor:
- Te quedas enganchado a la película de principio a fin
- Que gran comienzo

Lo peor:
- Típicos tópicos de jóvenes universitarios...
28 de abril de 2008
La verdad que no puedo decir nada malo de esta película, para mi roza la perfección, me encantan las actuaciones, me encanta la trama, perfecta todas las escenas, pero sobre todo me ha impactado lo fuerte que la película te transmite el mensaje.

Hace que al verla sientas una impotencia abrumadora, de las cosas que no deben ser, y por desgracia son. De la grandísima estupidez humana. De quien es, a veces, el verdadero enemigo para la humanidad.

Una película que no se debe dejar pasar.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.096
Animación
20 de abril de 2008
Gran película de animación donde las haya. Es la segunda vez que veo esta película, y uno vuelve a recordar la cantidad de sensaciones que te produce. Llegando momentos de la película donde sientes verdadero miedo, y otras en las que te encantaría estar allí.

Esta película rebosa imaginación, diferente de todas, te acuerdas de cosas que soñaste y que sabes que no pueden ser reales y los ves plasmados en dibujos.
La trama de esta película está muy bien y entretenida, haciendo que no te puedas despegar de la pantalla hasta el final, contada a buen ritmo, además de tener personajes con gran carisma. A destacar la evolución del personaje Chihiro, buenísimo.

Por última, buenísima la música en todo momento, aumentando lo que quieren trasmitir los dibujos, me encanta.

Una película para mentes abiertas y con ganas de maravillarse alimentando la imaginación, imprescindible verla. (Nota, los que no le gusten cosas totalmente imposibles... no creo que les guste)
7 de abril de 2008
Es una película que engaña, fui a ver la película esperándome cualquier cosa menos un romance...
Aunque después de haber visto el truco final..., supongo que esto me ha sabido a poco.

Los primeros 30-45 minutos la película está genial, engancha, metiéndote en la historia queriendo ver al gran mago en acción; algún que otro toque de humor. Pero más tarde se convierte en algo repetitiva, sin que te esperes nada más de ella. Llega un momento que se te hace larga la película, y eso que es cortita. Buenas actuaciones en general, sobre todo la de Timothy Spall, me ha encantado y Guy Pearce también, la que no me ha convencido es Catherine; no me gusta cómo interpreta el papel, eso, o que no le pega.

No le pongo menos nota porque la película ha hecho que me interesase mucho por este mago, así que algo de interés te mete en el cuerpo.

No recomendaría esta película para verla, y menos si estás interesado en el mago (real) ya que no cuenta lo que uno de verdad quiere saber.
31 de marzo de 2008
Una película trepidante, que te engancha desde el principio. Para mi buena actuación de la mayoría de los actores, sobre todo De Niro, le pega mucho ese papel (no sé porque).
Pero lo mejor de la película, sin lugar a dudas, son las persecuciones; vaya carreritas, sin efectos digitales y huyendo de todos los tópicos. Es decir, coches que explotan porque uno le pega un porracito en el lateral, personas que nunca se atropellan, circulación escasa y experta capaz de controlar el coche sin que se estrelle mientas otro le viene de frente zumbando a 150Km/h y le pasa por el lado, tener accidente y los conductores salir pegando tiros..., etc etc. Para mí, es la mejor persecución de coches que he visto en mi vida.

Eso sí, lo malo es que no sabes los motivos de nadie para lo que quieren hacer, y convirtiendo algo caótico todo lo que pasa; además de un final bastante pobre y que se ve venir.

Por lo demás, buena película de acción.
<< 1 2 3 4 5 >>