España España · Sevilla
Críticas de Kler
<< 1 2 3
22 de octubre de 2008
¡Saluditos Filmaffinityadictos!, me he permitido la licencia de ampliar el título porque yo también me siento enamorada y no me considero tonta.
Película apta para románticos y personas que quieran terminar de ver un film con una sonrisa en los labios y sin que se le agreguen muchas preocupaciones a las que ya tienen.
¿Pretensiones de la cinta?, pocas. Pero es que se trata de una típica comedia aunque con una ambientación que la hace un poco diferente.
Lo mejor: la historia de las ardillas
Lo peor: los vestiditos de Salma
5 de marzo de 2009
Cuando pregunté a alguien por esta película, me dijo que sólo se trataba de un niño que quería bailar, que era un tostón y que no la recomendaba. Menos mal que seguida por mi intuición, la ví. Gran película de una historia de superación, esfuerzo, ilusión y ayuda. Rodada sin artificios, con gran sensibilidad y una estupenda banda sonora. La historia de Billy, su familia, su profesora, su amigo... se te queda en el corazón. Yo sí la recomiendo.
6 de noviembre de 2008
Hola filmaffinityadictos!. Antes de ver Brokeback Mountain hay que tener claro que pese a los premios y oscars recibidos, hay que enfrentarse a ella sin esperar ver la película de tu vida. De ritmo tranquilo y silencioso pero con un interior salvaje, como el fluir del río de las montañas, el film nos presenta la historia de amor de una pareja de homosexuales en una zona rural llena de prejuicios. Bellos paisajes, sentimientos contenidos y grandes soledades (no sólo de la pareja en cuestión sino de todos los personajes) en una película que no dejará indiferente.
22 de octubre de 2008
¡Saluditos Filmaffinityadictos!.
Estamos ante una obra maestra llena de lirismo, belleza y ternura. La película te va envolviendo poco a poco sin que te des cuenta, hasta sentirte en un halo de armonía y plenitud que se siente cuando se lee una gran poesía, pocas veces cuando se ve una película.
La banda sonora y los exteriores tan decididamente encantadores, ayudan a crear esa magia.
Aún, después de varios meses, su recuerdo sigue en mis pupilas y en mi corazón.
Sólo apta para personas sensibles (que no sensiblonas).
20 de noviembre de 2008
Saluditos Filmaffinityadictos!. Aunque no os interese la vida de Johnny Cash, esta película merece una revisión. Grandes papeles, sobre todo de su pareja protagonista, que realmente llevan todo el peso de la película y buenos momentos musicales. No es un film brillante pero se ve con agrado.
<< 1 2 3