España España · Barcelona
Críticas de Surfera
<< 1 2 3
14 de julio de 2012
Pues no me ha parecido tan mala como esperaba. Cuando una película me lo parece, ni siquiera puedo acabar de verla.

La he visto por el morbo de ver a la bestia parda del Momoa interpretar a mi adorado Conan, y porque soy fan total de las pelis de espada y brujeria, aunque sean de serie B.

Esta que nos ocupa, tiene muchos medios, muchos efectos especiales, unos actores correctos, pero un guión de pena. El film transcurre de pelea en pelea con un exceso que aburre. No profundiza en la épica del personaje, ni en el romance. No emociona en ningun momento. Solo captó brevemente mi interés la aparición de las hermosas posaderas del Sr. Momoa, aptas para partir nueces. Es un comentario que he oido en boca de más de una fémina que ha caido en la trampa de verla, pero algo triste como resumen de una película. Otro comentario que también se repite es que ni se acerca a la version del 82.

Esta podría titularse lo mismo Conan que Perico de los palotes se pelea.

Resumiendo, apta para verla sólo si no teneis nada mejor que hacer en una tarde de sábado.
14 de mayo de 2011
Empezaré diciendo que es una película para un público juvenil, si entendemos eso, se podría valorar con una puntuación mas elevada...
Hablando con sinceridad, me ha parecido entretenida, tal vez porque no esperaba demasiado y tal vez porque aprecio estas historias de toda la vida, pero no puedo menos que recomendarla, la fotografia y puesta en escena es excelente. Se puede decir que es una peli "bonita", o como otros dirían "para niñas", pero es innegable que esta bien hecha. Además, la presencia de Gary Oldman es en si misma una muy buena razón para verla. Lo unico desagradable o quizas hilarante son los peinados "crepusculares" de los apuestos pretendientes de Caperucita...ahí se le ha visto el plumero a la directora.
Resumiendo, recomendable para aquellos que tengan muy presente al niño que fueron.
14 de julio de 2012
Y es que por más veces que la vea, no dejo de de quedarme fascinada. A pesar del infantilismo que le achacan sus detractores, me sigue pareciendo gloriosa en su simpleza.

Es una "simple" película de héroe y sus aventuras espada en mano...pero maravillosa. No es bueno ni malo, es el guerrero por excelencia, obcecado y brutal. Es el cómic hecho carne. A pesar de que los efectos especiales (esa serpiente gorda) y Tulsa Doom, etc se vean algo risibles hoy en día, eso no le quita encanto a esta película.
Jorge Sanz chiquitín y Nadiuska son un plus. La banda sonora de Basil Pouledouris te pone la carne de gallina. No tengo más que elogios para esta cinta, si eres un soñador, no se me ocurre nada mejor que recomendar.

Mención especial para los compañeros de Conan, desde su adorada Valeria, mujer atlética, valiente y enamoradísima de su Conan, hasta su compinche ladrón y el mago de medio pelo...todos ellos encantadores.
Max Von Sydow, esos cinco minutos que tiene te emocionan completamente, y deja claro que es un actorazo, contrasta vivamente con la simpleza interpretativa de Arnold, y es que no puede ser de otra manera, es un tipo duro, cuya unica variación en su expresión suele ser apretar las mandibulas un poco más, pero eso no le resta encanto. Su papel es hacer de heroe inquebrantable y eso lo hace de miedo.

Y ahora creo que debería hablar de su físico. Imponente, sin más. ¿Os imagináis a un Conan que pueda siquiera igualarle? no digo imposible, pero si francamente difícil. Nunca he sido fan de las hipertrofias musculares, pero las de Arnold me embelesan. Y es que su cara es magnética. Tanto si está a caballo, como esgrimiendo la espada, da gloria mirarlo. No es un guapetón al uso, sino un pedazo de machote, que le va al personaje como un guante.
Ya sabemos que no es muy ágil precisamente, lo que habría sido bueno en un espadachin consumado, pero machaca cráneos a la perfección.

Resumiendo, que no me canso de verla. Recomendable para los que seáis niños grandes y para las que os gusten los hombres de verdad.
Como alguien ha dicho por aqui muy acertadamente, si os gustan los pastiches intelectualoides que invitan al suicidio, mejor no la veáis, no empatizaréis nada.
31 de mayo de 2020
Merece mucho la pena verla.
La historia que narra, que a priori puede parecer una del oeste como otras, te engancha y sorprende. Los actores estan soberbios, Jeff Daniels es una maravilla, pero es que los demás no le van a la zaga. Es sin duda el punto fuerte de la serie.
Yo iba preparada para disfrutarla, pues me encantan los westerns, pero incluye algunos regalos inesperados que no quiero estropearos .
No le pongo un diez por un par de detallitos de mi gusto personal, no porque no lo merezca.
7 de mayo de 2011
Aishwarya es una actriz hermosísima, estoy de acuerdo, pero hay algo más tras esa fachada?
Era realmente necesario estropear una historia como ésta?
Por qué está de moda en occidente el estilo Bollywood? me parece tan terrible como el reggetón o como se diga...en fin, ya se que a otros les parecerá una adaptación refrescante de un clásico, pero para mi no pasa de una película totalmente prescindible, que me enfada incluso, al recordar otras adaptaciones de la misma obra de Austen.
Solo para amantes del cine de Bollywood y de los musicales...supongo que detestando ambos géneros, la vi por error, tras haber disfrutado Quiero ser como Beckam, que me pareció encantadora.
<< 1 2 3