España España · Madrid
Críticas de Verdugo
<< 1 2 3 4 >>
11 de junio de 2016
La película desde el comienzo engancha bajo un guión e interpretaciones bastante curradas, ami modo de ver el cine es mas creíble y te hace creer mas en la historia que "INSIDIOUS" con la guarda cierto parecido, dura poco mas de hora y media y la verdad es de agradecer porque no estiran la historia mas de lo debido, el niño da miedete y hay secuencias que asustan bastante y la historia acompaña, por lo tanto si alguien quiere ver una peli de miedo esta lo es, así que veanla y disfruten
11 de junio de 2016
Es con diferencia la película que mas "MIEDO" me ha dado en los últimos años y probablemente esté en mi "TOP 3" de películas mas terroríficas de todos los tiempos.. creanme de veras, creo que es mucho mas impactante que la primera y tiene lo que yo llamo momentos subitos, que quiere decir esos instantes en películas de terror en los que notas un cosquilleo en la tripa y notas como se te ponen los pelos de punta y sientes esos escalofrios de pura tensión.. pues los hay y varias no quiero hacer spoilers pero cuando la veáis me entendereis ✌... por ponerle una leve pega diría que podrían haber reducido el metraje unos 20 minutillos para condensar este espectacular filme que ha sobrepasado mis expectativas con creces.
PD:NO OS LA PERDAIS...Y POR CIERTO NO OLVIDEIS VERLA ACOMPAÑADOS ESTAIS AVISADOS..
8 de junio de 2016
Tras la película original de Francis Veber...yo pensé que con poco que cambiasen el guión y con un actor en racha triunfal como Paul Ruud todo estaba echo y que va, que va..poco graciosa, y con numerosos cambios que la hacen prácticamente irreconocible respecto a la gran cinta francesa original, Steve Carrell es un actor,que ha caido en gracia en la industria por desgracia.
8 de junio de 2016
Esta es una de esas peliculas injustamente tratadas por la critica pero que entretiene y mucho y enseña solidos valores en cuanto a la amistad.. que hacen de esta una dignisima sucesora de la primera, para empezar porque tiene un guión muy solido que no pretende ganar Oscars sino entretener y lo consigue, que es previsible... francamente hay "muchos" que ven previsibles el 90% de toooodas las películas que ve.. pero en esta ocasion salvo el final no lo es , para mi es muy recomendable y alos que la han crujido sin compasión solo darles un consejo veanla sin ninguna pretensión que es como hay que visualizar este tipo de filmes
8 de junio de 2016
Película de aventuras con toques de ciencia ficción de una manera muy cuidada y efectiva, es la típica película que ves una y otra vez y no pierde su encanto al mas puro estilo de otros clásicos de la época como "Los Goonies" o "Cuenta conmigo"
Ethan Hawke ya apuntaba maneras de crack y que decir del triste y precozmente fallecido River Phoenix.. la peli es brillante y muy efectiva con una banda sonora que te hace creer que tu también estas dentro de esa mágica nave llamada "El camino del trueno"
<< 1 2 3 4 >>