España España · España
Críticas de Julietina
<< 1 2 3 4 >>
25 de diciembre de 2006
En general me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que se me ha hecho algo larga, y sobre todo pesada en algunas escenas. Magníficas interpretaciones de todos los actores. Muy bien ambientada y muy cercana. Los "peros" los desarrollo en el spoiler.
7 de enero de 2007
La película es bastante mala, pero es entretenida. Probablemente gustará al público adolescente por su temática. Le sobra la investigación policial, habría estado mejor limitarse a retratar a los jóvenes y sus fiestas, sus drogas y sus relaciones.
Recomendada para los ávidos por ver las tetillas de Dominique Swain. Mayores de 18 abstenerse.
17 de diciembre de 2006
Estética muy cuidada, fotografía estupenda, buen ritmo y mucha intriga. La película te engancha y es magnífica..hasta que nos acercamos al final. Final absurdo y sin gracia que estropea todo. Lástima, prometía mucho.
18 de diciembre de 2006
Es de agradecer que la película dure 80 minutos, ya que mantiene la tensión y no se hace pesada en ningún momento. Sin embargo no le doy más que un aprobado por lo que comento en el (largo) spoiler.
18 de diciembre de 2006
Podía haber dado mucho más de sí. La idea es magnífica pero no han sabido aprovecharla. Buena película para pasar un rato agradable y entretenido, sin esperar nada del otro mundo.
Me gustaría ver alguna película bien hecha sobre ese tema tan interesante; habrá que esperar.
<< 1 2 3 4 >>