España España · Zaragoza
Críticas de Sweet Ghost
2 de febrero de 2017
He acabado viendo esta película porque el cine español de antes tiene algo que me resulta divertido, eliminando el machismo que había, lógicamente, que más de una vez te deja con la boca abierta.

Sinceramente la he visto sin leerme la sinopsis porque el reparto aseguraba risas y quería pasar un rato entretenido, pero poco a poco he sentido que esto ya lo he visto pero con otro reparto y efectivamente. Este guion es prácticamente igual al de "Operación secretaria" de 1966 (no tardaron ni 10 años en copiarla). Puede que en ésta los actores sean mejores, pero me parece mal que el guion sea tan parecido. Aun así es divertida, te ríes con el argumento de igual modo y con todos los actores pero tengo que puntuarla igual que a su antecesora.
26 de enero de 2019
Recuerdo haber visto esta película cuando era niña y me fascinaba toda la magia que desprende, y hoy en día, sigue fascinándome casi como el primer día.

Me encanta el flashmob del mercado, el baile bajo el agua, la escena de las armaduras medievales, (aunque con esta es un poco amor/odio porque me aterran las armaduras, precisamente por ver esta escena de niña), pero lo mejor, sin duda, es el viaje y estancia en Nabumbu. Ver como podías viajar a donde quisieras con una simple cama, disparó mi imaginación de infante y si, jugaba en la cama a que viajaba a donde quisiera. También me encantaba la idea de poder respirar bajo el agua y estar por ahí sumergida sin ningún tipo de problema cual sirenita.

La llegada a la extraña isla me encantaba, no solo por el ya mencionado baile bajo el agua, si no por la locura que hay en esos locos personajes, empezando por el bacalao y acabando por el rey de la superficie.

Si no la habéis visto, tenéis que verla porque os gustará mucho, sobre todo la recomiendo a los más pequeños de la casa.
21 de febrero de 2019
Esta ha sido una de las mejores series españolas de los últimos años y por suerte me enganché desde el principio, así que he vivido como ha “Marea amarilla” ha ido escalando en calidad, lo malo fue cuando me enteré de que Antena 3 no la iba a renovar y me dio mucha rabia que desaprovecharan un diamante en bruto y que encima no íbamos a poder saber más de esas presas que nos cautivaron desde el principio.

Tiempo después de la cancelación, FOX si supo ver el gran potencial de la serie y sus protagonistas, así que me alegré al enterarme que la historia continuaba y sí, la nueva cadena ha sabido darle un toque especial y es que FOX le dio una trama mucho más potente, que ya de por si la serie tenia escenas fuertes, pero estas dos ultimas temporadas han tenido secuencias que me dejaron con la boca abierta por su crudeza y seguro que al leer esto os ha venido alguna escena que os ha dejado huella. Y es que, en mi opinión, eso es lo que marca una serie, que al recordarla te venga a la mente algún momento que te haya marcado para bien o para mal y de esta serie tengo muchos momentos.

El final no estuvo mal, aunque me decepciono el final de algún personaje, pero eso sí, creo que quedó un final muy abierto y, ojalá más pronto que tarde tengamos algún spin-off de alguno de sus personajes porque sería otro gran acierto.
29 de noviembre de 2019
No, en serio, que alguien me diga si esta película le ha causado risa en algún momento porque vaya tela... esperaba pasar un rato divertido con dos protagonistas muy asiduos a este género y me encuentro con una batalla campal. No sé, yo desde luego no disfruto viendo como un matrimonio se va hundiendo poco a poco hasta llegar a los límites que llegan Adrián y Nadia.

La trama esta muy pillada en varios aspectos y el primero, como no, es la causa del divorcio. Yo lo he visto muy forzado y me ha parecido más una venganza por el cumpleaños que ganas de separarse de verdad porque falta información. Vale que se vean algunos despistes, pero cosas normales cuando tienes que dar un discurso en tu trabajo y no es lo tuyo.

Lo mejor de toda la película ha sido el final, que aun siendo muy disparatado, ha sido curioso por lo menos.
18 de febrero de 2018
Creo que Tom Cruise es el actor con mejor media con respecto a mis votaciones, y todo se debe a que hace películas como ésta donde se mezcla acción y comedia y el resultado, en este caso, ha sido de 8.

Desconocía la biografía de Barry Seal, lo cual es una ventaja para este tipo de películas porque no sabes cómo acabará y el film en general me ha gustado mucho. Como ya he dicho, mezclar acción y comedia suele dar buenos resultados si todo está bien trabajado y en este caso lo está, además Tom Cruise se mueve bastante bien entre estos ámbitos así que es como "apostar por el caballo ganador".

Muy recomendable para conocer las aventuras de un tipo que, lo arriesga todo por un montón de dinero, en resumen, otro narcotraficante de la historia.