España España · Leon
Críticas de Ruben
12 de septiembre de 2016
y digo que salí con rabia, tal vez decepción más bien... y seguramente influído por el 8 de nota media, luego ha ido bajando y no me extraña, que vi aquí.
Y es que de verdad que no sé que pasa de un tiempo para acá, tal vez soy yo que espero más de lo que me dan... pero antes casi siempre la nota de las películas solían coincidir, más o menos y no siempre, con mi criterio.

Creo que antes se zurraba al cine español, cuando realmente no era malo, y ahora cualquier película que se "venda" bien, nos parece la bomba y ves algunas como "el niño", o ésta, incluso Toro, aunque tenía una puntuación más normal.... y te das cuenta que ya no se exige tanto como antes.

No quiero entrar en valoraciones muy profundas, no soy un experto, pero en serio que me parece una película correcta sin más... casi hasta mala y lo explico

la primera media hora larga, casi 45 minutos que es media película, te va presentando a todos y se hace aburrido e infumalbe, yo pensaba porque dicen que es buena si no salía corriendo... parecía un documenta.
Luego ya ves venir la historia vamos.... en spoiler sigo
29 de mayo de 2014
no me voy a extender porque está dicho casi todo. La peli te atrapa, tiene momentos muy buenos, detalles que la hacen bastante grande...... y de repente ese final, con mil fallos como aquí habéis comentado y otro que quiero añadir en spoiler. Pero típico final de peli de Antena 3 de después de comer. Una peli de 9 que por su final baja al 5-6
5 de febrero de 2016
le he pueto un 7 porque me parece injusto que no llegue al aprobado. No me parece nada del otro mundo, de hecho hay cosas durante la película que son poco creíbles y de risa... parecen hechas para que te rías. Pero bueno tiene su cosa y el desenlace es inesperado y eso me hace puntuarla bien.
23 de septiembre de 2015
que decepción. Vi el trailer y prometía... pero como en muchas películas, visto el trailer, visto lo mejor.
Las actuaciones del 90% de los personajes no son creíbles, muy forzadas, muy flipados todos.... absurda. Un pueblo en la que 4 niñatos mandan más que la Guardia Civil y se enfrentan a ellos, se lían a puñetazos... luego está el capo mafioso, las tías buenas, los jovencitos guapos, una historia del pasado, un amor de hace años de una que se casó con mi amigo... más tópicos no puede tener. Bueno sí, el típico borracho y el "tontito" que luego acabará siendo clave en el desenlace y el tema de los gitanos.
A esto le añadimos que no soporto al actor de "el niño" (le llamo así porque no quiero ni saber su nombre) y ya para salir corriendo. Me agota este chico y creo que durará poco porque es malísimo interpretando, un petardo. Ya ha dicho que lo cogieron por guapo y que no sabía actuar, no hace falta que lo jure. Todo forzado, esas miradas de malote, esas poses...... lamentable. Ya me sobró en la Isla mínima y me sobra en general. Tiene que haber grandes actores en paro que se lo hayan currado y ver en la pantalla a éste por wapo los debe matar.
Le di una oportunidad, pero vamos no veré ya el segundo capítulo.
Cagancho
5 de septiembre de 2013
En primer lugar un saludo a todos, soy nuevo en esta página, bueno haciendo críticas porque la sigo desde hace mucho y la verdad que suelo coincidir con las puntuaciones de las películas. No me he registrado antes porque no soy un especialista como mucha gente aquí, pero hoy lo he hecho por la indignación que sentí viendo esta película.
Es malísima, una película vulgar que sin Cage y Cusack, te la ponen después de comer un domingo en un canal cualquiera y no te la tragas ni loco. No tiene emoción, es simple, desde el principio se sabe quien es el malo, pero la forma de seguirlo y atraparlo es lamentable. Sin nada diferente, nada que merezca la pena, ni siquiera las interpretaciones... es que no hay por donde cogerla, no voy a seguir. Es malísima y no recomiendo perder el tiempo con esto. Hay gente que dice que las última de Nicolas Cage son malas y estoy de acuerdo, pero vamos, en Contrarreloj pasas un rato entretenido. No es que sea un peliculón, pero merece la pena.
Bueno ya comentaré alguna más, siento haber empezado tan negativo, pero es que es un truño.