Críticas de MEandDeNiro
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de enero de 2011
La película comienza un poco tibia, y la trama es bastante interesante y, aunque a momentos afloja un poco, mantiene el interés, la ambientación es absolutamente magnífica y las actuaciones muy buenas (Caine, Bale, Jackman en ese orden), más que brillar la historia lo que sobresale aquí son las reflexiones finales. Muy buena película, hay que verla con tiempo y paciencia y por favor no perderse el final y si es posible verla otra vez ahí se entienden todos los detalles.
18 de enero de 2011
Esta pequeña película tiene una historia sencilla pero muy diferente en muchos sentidos, pocos personajes y un fondo tan tierno e inocente como su protagonista, Bobby, interpretado por el siempre estupendo Christian Bale, la película tiene una fotografía extraordinaria (ah, cuanto me gusta Inglaterra gracias a estas cintas) escenas memorables y escenas para olvidar, pero el mensaje es muy conmovedor y repito la actuación de Bale no tiene precio. Sin ser una película sobresaliente, a mí me agradó mucho.
17 de enero de 2011
Ví esta película hace pocas horas, es muy entretenida y casi no se siente el tiempo (no ví el reloj ni una sola vez) los personajes despiertan cariño y la historia está bien llevada, el boxeo podría verse hasta como un pretexto (bueno es una historia real así que no es un punto discutible), pero bien pudo tratarse de la historia de un actor o un cantante y no un boxeador, el punto es contar la vida de esta familia, pero de ahí todo TODO es de Christian Bale, está adorable! gracioso, real! en una película dramática me hizo reír cada vez que salía en pantalla, se me olvidó por completo que era Bale! sentí que me presentaron personalmente a Dicky!
12 de enero de 2011
Ví esta película en mis tempranos 16 años y después de atesorar con toda mi alma el libro (hasta el día de hoy) fue una gran decepción para mí, físicamente las actrices no se parecen en NADA a lo narrado en el libro, el carácter de la madre es frío y desafiante (sarandon estuvo más cálida y cercana como abogada comtemporánea en El Cliente), la historia por momentos toma vida propia (con esto no estoy diciendo que sea entretenida) deja atrás la hermosa narrativa del libro.

Han pasado 13 años, ya había borrado de mi mente esta película hasta que me comentaron que Christian Bale era Laurie!!!! No pude esperar para verla otra vez, pero... nada la misma impresión, esta película me deja indiferente, si la vuelvo a ver alguna vez será por ver a un joven Bale en sus primeras películas. Para las personas que no han leído el libro original y completo puede que les guste la peli... y mucho, tiene puntos a favor como la preciosa fotografía, o el vestuario.

En mi opinión, mucho mejores las adaptaciones de la primera mitad del siglo pasado (1933 y 1949).

Aunque me gane enemigos, nunca entendí la nominación al oscar de W. Ryder.
10 de marzo de 2010
Esta película es la más aburrida que he visto en mi vida, me siento culpable de escribir esta crítica porque fue tan tedioso verla que ni siquiera esperé el final. Creo que a menos que sean fanáticos enfermos de películas fantasiosas como Harry Potter, El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia (con todo respeto a las tres) ahorrense el trabajo de verla es pésima y duele mucho el tiempo y dinero perdidos.

Adoro a Daniel Craig pero tiene un papel tan soso que me dio verguenza ajena, la Eva Green que nos deslumbró en James Bond aquí perdió, paradójicamente, la magia, se veía tan rídicula de hada. Que papeles tan malos para actores tan respetables talvez Nicole Kidman se salva, el resto, para olvidar.
<< 1 2 3 4 5 >>