Críticas de RoberZamora
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de agosto de 2013
Explico el título y de paso le contesto al usuario juanjo_torpdo, que ha metido la pata hasta el fondo en su crítica. El actor que interpreta al macarra no es Jaume Fuster, es Roger Pera, y me refiero a él como el hijo de Woody Allen porque es el hijo del actor de doblaje que le dobla, Joan Pera. Roger Pera es también actor de doblaje, voz habitual de Tobey Maguire y Jesse Eisenberg, y nos ha regalado infinidad de grandes doblajes a lo largo de su carrera. Decir que Roger Pera es un mal actor (lo más bonito que le has dicho) basándose en su actuación en una película que avisa que es mala desde su título, es de una mala leche brutal, además de que no tienes razón, porque es el que mejor actúa del reparto después del gran Manolo Zarzo y, además, ahí están sus más de 400 trabajos en doblaje para demostrarlo.

La película es divertidísima, llena de sangre, pechos y venganza. Me ha hecho pasar un buen rato y con eso es más que suficiente. No creo que el director pretendiera otra cosa.
10 de septiembre de 2009
Pensé: Seguramente sea una de esas películas lentas, con planos muy largos y mucho silencio, pero si va de una asesina a sueldo supongo que se parecerá a "Sympathy for Mr. Vengeance"... Pues no, venganza es lo que quiero yo tras haber malgastado dos horas de mi vida por ver esta película. Y encima Sergi López, que es el otro motivo por el que fui a ver la película porque en "El laberinto del Fauno" es Dios, aquí hace el más espantoso de los ridículos tanto actuando como doblándose a si mismo. Me las pagarás, Isabel Coixet.
18 de enero de 2015
Pues sí, los fans del tío Seagal os sentiréis tan decepcionados como yo cuando descubráis que no solo no estamos ante una película de acción, sino que Steven Seagal apenas aparece 3 minutos en toda la película, de hecho ni si quiera sale en los créditos iniciales. El protagonista es George Eads, que interpreta a un jugador, pero tampoco nos vamos a pasar toda la película viéndole jugar a las cartas, sino que veremos cómo se mete en líos por una extraña y absurda apuesta. La verdad es que la película no vale mucho, pero sólo por la actuación de Ted Levine ya merece la pena.
30 de enero de 2012
Si no fuera por George Clooney y por su pequeña dosis de humor negro, sería la típica película familiar de los domingos por la tarde, con el típico padre pasivo que de repente se tiene que ocupar de sus hijas: la pequeña y la mayor adolescente y buenorra de 16 años (bueno, 17), que por supuesto tiene su escena en bikini en la piscina. Más allá de que todo el reparto está brillante, la trama no tiene nada de original (aunque la película es muy entretenida); y la dirección, la banda sonora y demás aspectos técnicos, tampoco destacan.

¿A qué vienen tantas nominaciones? Que alguien me lo explique.
16 de junio de 2009
"Protegidos por su enemigo" es todo lo que te puedes esperar tras conocer la traducción española del título al más puro estilo de las películas del domingo por la tarde en Antena 3. En la película pasa exactamente todo lo que te estás imaginando, ni más ni menos, pero hay algo que la hace especial: el malo es Samuel L. Jackson, y solo por eso merece la pena verla. Si te gustan los thrillers psicológicos, no te decepcionará.
<< 1 2 3 4 5 >>