España España · Barcelona
Críticas de Miki
21 de mayo de 2018
La verdad que me ha gustado la peli, al principio me ha pegado un poco el bajón y pintaba a truño la peli ya que todo el rato se escuchaba música y el prota bailando, pensaba que iba a ser un musical o algo así jajaajaja luego que entendí que era por los acúfenos que tenia el chaval. Hablando de la película la verdad que me ha sorprendido bastante lo bien echa que está, no recuerdo nada que digas ostia que falso , que poco creible, bueno, hay una escena que canta mucho que es la del bebe del coche que al sacarlo del coche se nota un montón que es un muñeco jajaajaja pero quitando eso es brutal todo, las escenas , las cámaras, que bien montado todo, todo muy creible, como bien dices el final es lo que más molesta ya que se alarga sin sentido, y podian haberlo recortado un poco para que entrara mejor. El protagonista me ha gustado mucho ya que me recuerda a mi Jedi favorito Anakin Skywalker, este chaval mola mucho su personaje ya que es un chico que esta en su mundo escuchando música pero aún así se entera de todo como ninguno,tiene detalles esta película muy chulas y cuidadas. Lo peor de todo sin duda es el doblaje en Castellano de los actores, es horrendo, no le pega nada las voces que le han puesto a los matones de los robos. yo le doy un 7 a esta película, me a divertido la verdad.
5 de septiembre de 2023
Recuerdo ver esta película con 10 años y me daba un cague brutal, ahora siendo adulto me encanta igual,13 fantasmas que tienen un diseño cada uno brutal, la historia es sencilla pero es única, no encontrarás una película que se le parezca.

No es una película que dé miedo pero tiene muchas escenas sangrientas y unas muertes que te marcan para siempre, la gente luego les encantan películas como: Sinister, Insidious o Annabel que son películas malas y repetitivas de cojones, en fin.

Película de 10!! se echa de menos esos años 2000 donde hacian películas de terror diferentes y originales, con puro maquillaje y nada de efectos echos por ordenador,13 fantasmas es una película que no me cansaré de verla.
19 de octubre de 2021
Acabo de terminar de verla entera, y se me ha hecho muy ameno toda la serie, era ver un capítulo y querer ver la siguiente.El juego del calamar es una serie que te atrapa y sientes apego por los participantes, es verdad que eso de destacar a unos y otros no, pues se puede hacer algo previsible porque sabes quienes van a quedar en los últimos juegos, pero aún así es muy divertida y con giros muy inesperados como el del final.

No soy de ver series ya que siempre las dejo a medias, como la sobrevalorada The Walking Dead, que esa si que es una serie monótona y aburrida, en cambio esta serie te engancha desde el primer capítulo hasta el último.

Esta serie debería estar prohibida para menores de 16 años ya que se trata de juegos infantiles sangrientos, y no, no tiene gore por muchos iluminados digan que sí, son muertes en juegos para niños, pero aún así, los padres deberían prohibir a sus hijos que la vean, pueden causarles problemas mentales.

Mi nota un 9, la recomiendo mucho, con ganas de ver la temporada 2.
12 de mayo de 2019
Casi nunca voy al cine, y como fan de Pokémon tenía que ver esta película sí o sí, ya que es raro que saquen películas de Pokémon. Sinceramente vi el trailer y pintaba bastante mal, pero no fue así, me sorprendió para bien , salí contento del cine, no paraba de ver Pokémon y más Pokémon en la película.

Gráficamente es muy buena , la historia está bien, pero lo mejor es el cariño que le ponen para los fans de Pokémon, guiños y chistes que solo los fans de Pokémon entenderán, si no tienes ni idea de pokemon y vas solo por el Pikachu, te va a parecer una basura de película porque no te vas a enterar de nada .

Mi nota es de un 7, la recomiendo si te gusta Pokémon de verdad y no la ves por moda.

PD: Última vez que comento una crítica..
13 de julio de 2018
Después de escuchar maravillas de esta película me anime a verla, y cual es mi veredicto? pues no la suspendo de milagro, los primeros 30 minutos y 30 minutos finales salvan la película, la otra hora de peli se hace aburrida, me esperaba una película más nostalgica, más innovadora, se predice muchas cosas, mi nota es de un 5.