España España · Valencia
Críticas de Nurkuta
<< 1 2 3
16 de mayo de 2024
Al principio mantiene el interés e incluso parece que el argumento va a ser original, las interpretaciones de los actores son buenas. Pero, a mediada que va avanzando se le ven las costuras al guion, sin conseguir la misma tensión, resultando una mezcla de conflictos emocionales, familiares y sociales.

La trama se vuelve forzada y un tanto previsible de una emotividad desbordante, que a mí me conduce a la decepción porque no consigo creerlo en ningún momento.

Le pongo pasable porque la primera temporada la he visto hasta el final. De momento no me quedan ganas de abordar la segunda temporada. Lo dicho, desde mi punto de vista, a medida que avanza la serie pierde fuelle.
25 de febrero de 2024
La película me ha gustado e incluso me ha emocionado. Especialmente porque presenta de forma muy adecuada situaciones y personajes.

Como es la protagonista y su círculo familiar. Ella, es una joven en plena pubertad con lo que conlleva esa época de la vida de descubrimientos y sensaciones. Muestra una madre que trata de poner orden en la vida de sus hijas tras un divorcio, pero con la que ella no siente ninguna conexión.

El padre una persona inestable incapaz de controlar sus impulsos y emociones, pero cuyo estilo de vida bohemio, ejerce en la joven cierta fascinación, que hace extensiva al círculo de amistades de este. A pesar que no es capaz de orientarse en la vida de forma razonable y de reaccionar de forma violenta ante cualquier contratiempo, siente afecto por sus hijas.

Desde mi punto de vista el tema principal de la película trata de relaciones, situaciones y afectos que se vuelven tóxicos y dañinos, ante la incapacidad e imposibilidad de madurar y visto todo ello con cierta distanciada y sin ninguna intención moralizante.
8 de agosto de 2021
Costumbrismo familiar francés, que narra las andanzas de un tipo patoso e infantil en situaciones supuestamente cómicas que encontré forzadas y previsibles.
Todo ello en un tono muy naïf. En definitiva la serie ni me pareció desternillante ni consiguió emocionarme. Un pasatiempo para incondicionales del género.

Desde mi punto de vista un poco insustancial.
<< 1 2 3