España España · Alcobendas
Críticas de leeber
22 de septiembre de 2007
El buen rollito que desprende la película es, definitivamente, el mejor motivo para ir a verla. Ideal si estás de bajón. No encontrarás drama, pero si mucho "héroe americano", la trama se desarrolla rápido y no te deja tiempo a morderte las uñas pensando que pasará y la música es una gozada (aunque destacan en masía las voces negras sobre las blancas).
Lógicamente si buscas algo más profundo argumentalmente hablando, no lo vas a encontrar, por lo que puede decepcionar lo poco explotado que están algunos actores frente a un guión tan simple.
Lo peor, Travolta, como dicen por ahí, incapaz de besar a un hombre, aun siendo ficción.
17 de septiembre de 2008
Sin alargar mucho la crítica he de decir que no es lo mismo valorar está película conociendo el videojuego que sin conocerlo.
Ignorando el juego, nos encontramos con una historia enrevesada, ausente de ningún tipo de apoyo que la haga entendible y todo ello acompañado de los mejores y más horrendos escenarios que se han visto en una película de terror y unas escenas bastante llamativas.
Si jugaste al juego, tienes ante tí una adaptación bastante válida que, aunque no se ciñe al 100% del argumento oficial de Konami y se toma demasiadas licencias, si resulta francamente satisfactorio, sobretodo en lo que se refiere a la ambientación.
Por lo tanto, seas de un grupo o de otro, si lo que realmente te motiva de una peli de terror son las escenas y no el conjunto, tienes ante tí una obra maestra.
Si prefieres una sensación de plenitud cinematográfica global o una adaptación totalmente fiel, busca otra cosa.
2 de diciembre de 2007
La película intenta sorprender, pero no lo consigue. Es demasiado apastelada, con unos personajes que no acaban de despegar (ni siquiera Buffy) y una trama que, aunque chisposilla, no llega al guión de ninguno de los capítulos de la serie.
Un fiasco
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.834
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
22 de septiembre de 2007
Serie: South Park
Temporadas en antena: 8
Público al que va dirigido: +18
Tipo de humor: Irreverente, antisocial, discriminatorio, crítico, autocrítico, inteligente, vulgar... XD

En fin, serie nacida como vía de escape para el americano medio. Se basa, sobretodo, en tocar un punto candente de la actualidad (lógicamente, en el momento en el que nuestras cadenas lo transmite, el tema ya ha quedado en el olvido), estirarlo lo máximo posible (aún más que en Los Simpsons), soltarlo y esperar a que reviente.

Realmente es muy buena, puro entretenimiento de 20 minutos.
17 de febrero de 2007
Nuevo film de superheroes y que queda por encima de la media en el género. Todo lo que te hubiera gustado ver en el comic está aquí, todos los diálogos que leíste en el comic están aquí el desarrollo del comic también ha sido "adaptado" de buenas maneras en la película.
En fin, no estamos hablando de una película de acción (aunque acción tiene), si no de un comic hecho realidad. A los que nos gusta leer los comics de la Marvel, también nos gustan los diálogos, a veces ridículos, a veces intranscendentes de sus heroes, que los malos sean muy malos y los buenos a veces malos, a veces buenos y, si, también que la chica sea voluptuosa (quien sepa de una heroína que no lleve escote o mallas ajustadas me lo diga).
Abstenerse, pues, los que busquen epopeyas místicas y profundidad dramática en una película de superhéroes.