Críticas de KinoZapata
<< 1 2 3
24 de enero de 2016
Una película con una idea inicial que podía haber servido para mucho más.

Desde la mitad de la cinta el declive es palpable y todo desencadena a un final insípido y que no aporta nada. No me cuesta nada imaginar la sala de cine llena hasta los topes para admirar el esperado regreso de Amenábar y el sonido al unísono de cientos de hombros encogiéndose al tiempo ante el chapucero final de ésta historia.

Por cierto; ¿por qué seguimos financiando películas de Hollywood que acaban indefectiblemente en fiasco en lugar de invertir en cine español, que tanto lo necesita?

Tan sólo me merece la pena destacar algunas escenas bastante angustiosas que me parecen muy interesantes.
27 de noviembre de 2014
Es lo malo de las promos que te meten en televisión hasta la saciedad, te esperas una película que sea la panacea.

La historia en sí da para mucho más, alguien que consigue el cien por cien de su capacidad cerebral...es inquietante.
Eso sí, la forma de adquirirlo me parece bastante cutre, me esperaba algo mejor.

Por otro lado, he de reconocer que no sé que le pasa a la gente con Scarlett Johansson, ¿alguien ha buscado si tiene parentesco con Nicholas Cage?

La historia avanza de forma muy desigual, no sé si tendrá que ver con el montaje o el guión, pero le da un aire de inverosimilitud a todo el conjunto.
23 de febrero de 2014
Veo estupefacto que ésta película está nominada a 10 premios en la gala de los Oscar... a mi me parecen demasiados. Por tanto, quiero ver a qué categoría en concreto opta a la "estatuilla" y.... ¡¡sorpresa!! siete de ellas tienen que ver con un ordenador.

Pues eso, me atrevo a vaticinar que nos hallamos ante el clásico caso de película que se llevará los premios técnicos y opta a los premios mayores solamente por lo que ha costado y recaudado.

No creo que merezca ni tan siquiera la nominación a mejor película y la de mejor actriz para Bullock tampoco; de hecho puede pasar a la historia como la astronauta más torpe.
25 de diciembre de 2011
Entras en el cine pensando que vas a ver a un cachorro juguetón trasteando durante toda la película y no es así...
(ver spoiler)
Operación Palace (TV)
DocumentalTV
España2014
6,9
3.307
24 de febrero de 2014
Bajo mi punto de vista, Évole ha conseguido que el 23-F vuelva a estar en boca de todo el mundo como hace años no ocurría.

Bajo la premisa de la teoría de la conspiración y gracias a los testimonios de conocidos personajes vinculados en mayor o menos grado a lo ocurrido, consigue que al menos dudes de la versión oficial.

Finalmente, te hace reflexionar.

Si has dudado al escuchar ésta versión, ¿porqué no dudas de la versión oficial que sigue clasificada?

Lo dicho, una verdadera joya no exenta del humor ácido de Évole.
<< 1 2 3