España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
25 de enero de 2024
No pierdan el tiempo viendo esta peli ridícula , es una vergüenza a lo que han llegado y se han prestado estos actores que algún día tuvieron su prestigio, una peli llena de escenas de comedia barata que no viene a cuento en un film de este tipo, no se salva nadie en este film bastante malo, no se porque hoy día vende o hacen estas pelis tan malas ya hasta con estos actores.
P.D. La actuación de la fémina asiática y Megan Fox, de lo más patético de la película y mira que ya de por si es patética.
8 de diciembre de 2018
Debe ser una de las mejores películas de la historia alemana, (para mi la mejor que he visto alemana).
Para mí el mejor film de su género sin duda alguna... buena, entretenida, intrigante, deben verla ya.
La inteligencia y capacidad de ocultarse tanto de los protagonistas como el antagonista es descomunal, una muy buena trama con suspense, intriga y entretenimiento de principio a fin.
No soy para nada de otro cine que no sea el norteamericano pero, cuando hay films como este, de otras nacionalidades, tan bien presentados aún no teniendo quizás el presupuesto del gran hollywood, no hay mas remedio que sentarse a verlas y aplaudir su gran trabajo.
31 de marzo de 2018
Sinceramente soy de cine americano desde siempre, pero al encontrar casualmente que esta película estaba catalogada en la lista de las mejores de la historia y no era americana me llamo la atención.
Me puse a verla y me sorprendió gratamente y sobre todo el cambio que da a medida que avanza..
Me produjo una sensación desconcertante, pero a la vez mágica y sorprendente.
Se las recomiendo a todos, quedarán encantados, increíble film y mucho mérito Benigni por su gran labor de escribirla, dirigirla y protagonizarla, sin duda tiene un don en este film.
No soy alguien sensible, pero este film despierta en mí sensaciones y pensamientos.
Fran
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.470
Animación
9 de julio de 2019
Uno de los mejores dibujos animados de la historia seguramente. Pero a la vez también los mas tristes. Una obra de arte animada, muy buena pero, a la vez aún siendo dibujos cuesta mucho poder terminar de verla, ya que aunque hay algún destello de alegría que sacan increíblemente estos personajes dignos de admirar en tal situación.
El film es totalmente desgarrador, refleja perfectamente lo que fue la cruda realidad de la guerra y de como ser un superviviente.
Es muy dura pero, seguramente enseñará unas buenas lecciones tanto a adultos como a mas jóvenes
26 de junio de 2019
Sin duda alguna es la mejor serie de medicina de la historia, ninguna se le compara ni de lejos.
Ojalá en la realidad hubieran médicos de este calibre, otro gallo nos cantaría.
Todo lo de ésta serie es sencillamente perfecto, no hay excusa para no verla.
Laurie espectacular al igual que sus numerosos compañeros.