España España · Asturias
Críticas de Rockybest
4 de mayo de 2020
Película mala, infantiloide y absurda, a parte de ser aburrida el guión es un sinfín de acontecimientos qué no tienen ningún sentido, a parte qué de comedia no tiene nada, ninguno de los adolescentes logra sacar alguna carcajada, no sé cómo pude acabar de ver esta película entera, porque hay qué tener mucha paciencia para verla.
Así qué no perder el tiempo en esta bazofia qué es un despropósito total, desde qué empieza hasta qué acaba.
13 de abril de 2020
Película de altos vuelos eso es Baby Driver, acción trepidante, persecuciones buenas y escenas totalmente alocadas, tiene un inicio muy prometedor qué desde el primer minuto hace enganchar al espectador y a medida qué pasa los minutos vemos más de lo mismo, película con la qué te diviertes y lo más importante, qué entretiene 100%, las escenas de coches muy buenas y tiene un ritmo tembloroso, y de interpretaciones destacaría a Jamie Foxx me gustó bastante su papel, película para los amantes de la acción y de los coches.
5 de abril de 2020
Gran película protagoniza por Nicolas Cage dónde me gustó bastante su papel, interpreta a un detective privado qué tiene qué investigar un caso relacionado con las películas snuff-movies dónde hay asesinatos y torturas, desde qué empieza la película sabes qué vas a ver suspense e intriga y eso lo cumple con creces, película buena e interesante.
28 de marzo de 2020
Película muy digna de ver, me sorprendió bastante algunas de las críticas negativas qué tiene este film, ya qué es una historia muy digna de ver y qué tiene una intriga bastante adecuada para qué el espectador no pierda detalle en todo el largometraje ya qué da varios giros inesperados qué no te lo esperas para nada, un thriller español bastante infravalorado, que si os gusta el suspense esta película os gustará y el final más qué correcto, muy bueno, muy recomendable la película.
2 de mayo de 2020
Después de 17 años nos encontramos ante la tercera parte de esta famosa pareja de policías, dónde Mike y Marcus vuelven a repartir estopa, está claro qué la película cumple lo prometido y vas a ver lo qué buscas: acción de la buena, es una película hecha para entretenerte y eso lo cumple con creces.
Will Smith como siempre, el cabroncete no pasan los años por él, cosa qué no podemos decir de Martin Lawrence qué a sus 55 años se nota qué ya le pesan los años, así qué ya sabéis, si os gustaron las 2 anteriores esta no os defraudará.