España España · Barcelona
Críticas de bandido82
<< 1 2 3 4 >>
5 de noviembre de 2006
La película es larga, pero muy entretenida y muy al estilo Scorsese... Pero pienso como algún comentarista más de aquí, que la parte final desmerece bastante la película, parece fruto de la improvisación y te vas con sabor agridulce.
27 de enero de 2007
El ilusionista y El Prestigio, dos películas muy distintas. La primera es más inocente, con mejores efectos especiales, aunque con una historia de fondo típica pero correcta. El prestigio es más caótica, menos ética, pero a la vez con más misterio final y una historia un poco más original.... Ambas con un tanto de fantasía.

Habla de la ambición de dos magos por hacer un truco de magia que nadie descifre, y hundir al otro de la manera que sea... (muy en resumen).

Me voy a centrar en los spoilers...
9 de junio de 2007
Película con siempre el mismo argumento, aunque me ha parecido más entretenida que la segunda parte.

Clooney y Pitt bien como siempre bien, Damon como siempre mal...

Para ver en DVD y pasar la tarde.
8 de octubre de 2006
Al principio la película tiene unos cuantos gags buenos y te entretiene, aunque ya vas suponiendo cuál será el final.

A partir de la segunda mitad se te hace pasada, ves que el típico argumento de cuento de esos en el que cuando abusas del objeto mágico acabas pagándolo. Acaba teniendo poca gracia, un argumento muy clásico y no te sientes nunca en el papel del protagonista.
3 de diciembre de 2006
La película empieza muy bien, y a medida que se va desarrollando va perdiendo mucho, y mucho... Se hace larga, y hacia el final ya llega hasta límites insospechados de sin sentidos y cosas raras... Puede que si te gustan las pajas mentales de Kubrick, te llegue a gustar, pero si te gustan las películas con cosas lógicas, o que te hagan pensar, y crees en la justícia, esta no es tu película.
<< 1 2 3 4 >>