España España · jerez de la frontera
Críticas de TOLUMBUS
15 de octubre de 2019
Una serie de comedia desenfadada y genuina. No entiendo esas críticas que dicen que la productora "odia a sus personajes". Cada personaje tiene su estilo y peculiaridades.
Al final es una comedia de la vida misma aderezada con un punto friki que hace que le tomes cariño al conjunto de personajes.

Respecto al personaje de Sheldom , hay que decir que, o lo amas o lo odias, no hay término medio. Y ese es el propósito de este personaje, ser diferente al resto y que el espectador trate de entenderlo al igual que hacen sus amigos en la serie, aunque en realidad cada personaje es único y tiene sus virtudes y defectos.

Las exageraciones , para los que no las entiendan, son parte de la comedia y son necesarias en cualquier ámbito humorístico que se precie.

Soy un firme defensor de esta serie porque hace falta sencillez y genialidad para hacer reír a un espectador cada vez más exigente y que requiere calidad para seguir pegado a la pantalla.
23 de noviembre de 2011
No soy un experto cinéfilo ,pero si puedo dar fé de lo que ha provocado en mí éste film.
Y me ha hecho sonreir , me ha provocado una nostalgia y consciencia sobre el presente, tanto en las cosas positivas como en las negativas. El film a mi modo de ver ensalza la sencillez del ser humano como una de las mayores virtudes de éste, desmitifica a los mitos, los viste de calle y nos hace tomar unas copas con ellos. Para mí una de las mejores películas que he visto.
28 de enero de 2009
Una película muy floja, a mi parecer. Desde prácticamente el comienzo tuve la sensación de "deja vù". Ni Richard Gere, ni Viola Davis, ni por supuesto el resto de actores transmiten lo que el director "supuestamente" quería transmitir. Simple argumento, con un cierto toque de efecto, que se desvanece llegando al final del film.
22 de junio de 2013
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es así como Zack Snyder nos presenta al nuevo hombre de acero. Una película con dilemas morales que dejan al espectador posicionarse en sus conclusiones finales.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... y entre tanta acción se echa en falta cierta calidez en la interrelación de los personajes. Ahora bien, hay que ver la película para saber que la calidez que mencionaba anteriormente no se muestra pero se adivina, y que en la segunda parte del hombre de acero se profundizará en este aspecto.

Visualmente impactante (alguna escena mejorable) aunque llega a la excelencia visual en otras partes del visionado.

No hay cabos sueltos en el hilo argumental, que si bien es bastante simple, todos conocemos la historia de Superman, al menos yo no los he encontrado.

En definitiva, una primera entrega que prepara su punto álgido para las siguientes, un prólogo que si bien no nos acerca al superman humano y nos deja claro de donde procede, también nos deja claro que decisión toma y que la integración e interrelación con los humanos está por llegar.
25 de enero de 2009
Es una película dura, en donde se denota claramente la triste realidad social en la que vivimos. Nadie se apiada de nadie, solo nosotros mismos somos capaces de encontrar la "felicidad", ¿pero que precio debemos pagar para ser minimamente felices?. Una película en la que se sufre y se comparten los sentimientos de los personajes en carne propia. Altamente recomendable si queréis acercaros a la realidad de buena parte de nuestra sociedad.