España España · Granada
Críticas de MrPeanut
27 de marzo de 2010
Otro películón. En serio. Van a hacer kill bill vols. 3 y 4, y reconozco que no van a ser buenas, es lo mas probable. Pero me muero por verlas. Eso sí, me ha gustado mas kill bill vol.1 que esta...

Lo mejor: Sigue teniendo múscia muy buena. La batalla cotra Elle.

Lo peor: Sinceramente, me impactó una cosa. En el volumen 1 hay muchísima, pero muchísima acción. Aquí, en el vol. 2, apenas hay acción, se podría decir que la película esta es ``tranquila´´.
20 de febrero de 2010
Quería ir al cine a verla, pero estaba muy ocupado con mis estudios, y no tuve tiempo. Al final conseguí verla. Y me encontré con una película que increíblemente, a pesar de ser desesperante y nerviosa, es muy tranquila. Se narra con una tranquilidad. Es tan gustosa de ver, que cuando termina deseas ponerla otra vez, y quedarte dormida con ella.
No dudéis en ir a verla, saldréis del cine un poco extraños. Cuando terminó la película me sentí extraño, diferente. Tienes el miedo (no es una película de miedo, ni mucho menos) de irte a dormir, y que cuando te despiertes, haya un doble tuyo en la puerta, mirándote de forma extraña.

Lo mejor: Sam Rockwell borda el papel. Es una película tranquila, y con un final sorprendente.
Lo peor: Podría resultar aburrida en algunos momentos, pero en muy pocos.
20 de febrero de 2010
Esta película es maravillosa. Es una maravilla de principio a fin. La música, GLORIOSA. Las interpretaciones, FASCINANTES. La fotografía, MARAVILLOSA. Los efectos especiales, falsos pero realmente APASIONANTES. Es la mejor película de 2007 desde muuuuuuuuuy muuuuuuuuuy lejos. Una vez más, querido Burton, no me has fallado. Espero ansioso la llegada de Alicia.

Lo mejor: TODO
Lo peor: NADA
13 de junio de 2010
Woowowowowowowowowwoowowwowowow!!!
Cuidadito Batman, tienes contrincantes. Guión con chispa, buenos efectos especiales, buena música, buenas actuaciones, buenas hostias, buenos toques de risa. En fin... no es una obra maestra, pero le falta esto:
Para llegar a serlo. Sin duda es una película que se ha hecho con gracia, con humor, y con heroicidad. Me gusta, sí, me gusta. Además es así del estilo de Zombieland. Comedia negra, con gore, adolescentes. Y encima, adolescentes frikis-flipados que quieren ser el ``héroe´´.

Lo mejor: No hay duda... HIT GIRL
Lo peor: Le falta algo a la película
2 de mayo de 2010
A todo el mundo le gusta Stanley Kubrick. Yo, sinceramente, reconozco que es bueno, pero pienso que hay muchísimos más directores más buenos que este. Además, siempre he pensado que este ha sido listo y ha hecho trampa. Porque él coge historias ya echas, es decir, tiene ya guiones buenos, y escoge uno, y lo lleva el cine. Y lo mismo hace con la música, coge musica ya existente que sea buena, y se las pone a las pelis.

Libro bueno + música buena + director listo y bueno = obra maestra.

Me ha gustado, pero sinceramente, es una película que no me dice nada (al igual que Chinatown, pero esa también me gustó).

Lo mejor: Kubrick no hace en ninguna de sus películas un plano mediocre. Son todos para hacer un póster con ellos.
Lo peor: Las caras que pone Lawrence en la película recuerdan mucho a las de Jack Nicholson en ``El Resplandor´´.