España España · murcia
Críticas de Roler
<< 1 2 3 4 >>
4 de noviembre de 2018
Voy a ser escueto, es una película normalita, con alguna caidita graciosa, pero.... Dista mucho de según en la compañía con la que se vea...
Si la vas a ver solo, en tu casa, esperando algo de ella...probablemente no suba del 3, pero si se visiona con los amiguetes después de una cenita, para hecharte unas risas, la nota podría llegar al 5 o 6.
10 de noviembre de 2013
Más que digna película para tener en tu colección de películas en casa.
No cuenta una odisea, ni se mete en enrevesados y elaborados argumentos para darle credibilidad, ni recurre a la excesiva sangre para dar miedo, es tan simple como, os ha tocado por que estabais en casa, y punto. La película, aun sin innovar nada dentro del genero, te mantiene en tensión y con un extraño sabor se boca casi hasta el final ( no es saber que hay un asesino, es no saber quien, cuantos, por que y donde..), y pausadamente te va inquietando más. Una película que ver si eres fan del cine de terror sin mas pretensiones que un buen rato de desasosiego. Si por el contrario no te gusta sufrir, no la veas, pasaras casi toda la película en un puro desazón, agarrado al sillón.
22 de abril de 2013
Por dios, a quien se le ocurre esto, estoy muy decepcionado con esta película,es la primera vez que una película me saca de mis casillas ( y he visto muchas, y malas ), a raíz de esta película, ni volveré a ver una película en la que salga el nombre de John Erick Dowdle. No es que se limite a copiar lo que ya existe, es que no cambia nada, hasta los ángulos de cámara son exactamente los mismos que en la Rec original, pero es que no conforme con ello, encima no explica ni el por que, para colmo, termina de rematar esta película, las mas que pésimas actuaciones de los actores, fatales, muy forzadas y nada naturales ( al contrario que en la original ), por no hablar del desquiciante sonido de los gemidos de la protagonista cuando se angustia (estuve a punto de quitar la película sin terminar de verla, te saca de los nervios). En definitiva, esta película se merece ir al cubo de la basura, ni siquiera entretiene.
18 de abril de 2013
Es una película para pasar un buen rato, y lo consigue, no es una obra maestra, pero no se por que, la gente dice que las actuaciones son malas, yo no veo una película y estoy al tanto de si su protagonista levanta una ceja, no tiene lagunas de guión, no se que espera la gente de una película de ángeles y demonios, en resumen, para lo que es, está bastante bien.
26 de octubre de 2018
No es común, no suele pasar, y menos aún que yo lo opine, como aficionado al anime, manga, etc... Nunca me ha parecido una adaptación de un anime/manga/videojuego, buena.... ( Véanse, death note, full metal alchemist, o los residentes Evil... Como muchas otras...Dios, que decepción, y que escalofríos recorren mi espalda solo de pensar en ellas...).
Pues esta vez, me callo la boca, y asiento con la cabeza.
Esta adaptación, sí consigue superar a la original, ¿ por qué la gente que aquí la vota, dice lo contrario?
El cine coreano está en alza, y sabe hacer cine tanto palomitero, como sensiblero... Y en esta película, han conseguido crear que un anime (bueno ya de por sí...si , de acuerdo...) pero, lento, y algo insulso, en un film al más puro estilo hollywoodiense, lleno de acción, trama, y momentos de ternura.
Sin duda, me reitero, supera al anime original.
<< 1 2 3 4 >>