España España · Granada
Críticas de FranGT
<< 1 2 3
29 de septiembre de 2014
La historia que Alberto Rodríguez nos cuenta, me resulta muy creible, yo he vivido la despoblación en los años 90 de la comarca de mis padres, donde antes habitaban niños y jóvenes y cada día quedan menos, por ciertos motivos el tiempo se detuvo en algún momento entre el final de la posguerra y el comienzo de la democracia. No hay trabajo, no hay posibilidades, sólo hay una salida, y es marcharse a un lugar mejor.

Y ésta salida, y mas en los años que nos presenta la película, es carne de cañón para los que se creen aún con privilegios caciquiles, y de la manera mas malsana y enfermiza, se aprovecha de las almas jóvenes y esperanzadas, de los hijos de la pobreza y el obrero.

Añadiendo unas actuaciones casi perfectas, un paisaje que habla por si sólo, una fotografía que sobrevuela esos entresijos de la tierra y el agua creando un cerebro insano, una banda sonora que respira del mal ambiente, del la maldad humana.

Es muy buen cine el que se nos presentan

Lo que aquí se cuenta, al que mas que al que menos nos resulta tan cercano....como si nunca se hubiera ido.
16 de octubre de 2010
Hablando de dinero, siempre cabe esta pregunta y puedes ser un genio de la programación o un pillo en los negocios, pero las dos cosas a la vez, casi nunca se da. Elegir en quién confiar es difícil.

Habiendo dicho esto, atención a los diálogos envenenados y electricos, a las brillantes interpretaciones (mención honorífica merece Timberlake y Eisenberg y....y TODOS) cambios de plano perfectos, música elegida con acierto. Se resumiría diciendo que es un acto de perfeccionismo cinematográfico.

Si crees que no te van a contar nada nuevo, o que un material así no da para una buena película, te equivocas. En "The Social Network" todo es interesante, explosivo, lírico y nunca podrás distraer la mirada (y mucho menos el oído) hacia otro ángulo de la pantalla.

Finalmente como alguien ya a escrito por aquí, sólo decir que tiene un "pero" y es..... ¡que se hace muy corta!.
11 de agosto de 2010
Recuerdo con nostalgia aquél 2008, creia que pasaría el año sin pena ni gloria cinemáticamente hablando, pero como un regalo, Camino y Revolutionary Road despuntaron por encima de The Reader y otros títulos (siempre desde mi punto de vista).

La vía revolucionaria del creador de American Beauty te hará complice de los secretos de Dicaprio y Winslet, los dos actores actualmente más en forma del gremio dejan de actuar para convertirse en conocidos nuestros, cada escena, cada diálogo son tan creibles que apabullan.

Recomiendo su visionado porque creo que es la mejor película que se hizo en 2008.
8 de agosto de 2008
Indudablemente es una muy buena pelicula, pero....

Factura perfecta, movimientos magistrales de cámara y asombrosos efectos especiales para la época en la que se realiza. Muy buen lienzo para la resultona "Moon" de Duncan Jones.

...Pero casi muero de lentimiento (¿existe? mmm), todo es infernalmente lento, aunque su final....habrá merecido la espera!!
10 de agosto de 2010
¡Venga ya, no me digais que vosotros no habeis reproducido el sonido de una pistola apuntando con el dedo a un amigo!

Todos hemos sido super héroes, sólo que nadie más lo sabia. Y si alguna vez nos hemos preguntado ¿qué pasaría si alguien entre 6000 millones de personas se pone un disfraz y persigue a los malos? pues llega Matthew Vaughn y nos lo enseña en poco menos de dos horas divertidísimas.

Recomiendo verla para quien padece estrés, se aburre con los remakes de pelis de comics, o simplemente quiere pasar un buen rato.

Kick-Ass es una patada a los puristas del cine de super héroes creada por un dibujante de Marvel.
<< 1 2 3