Críticas de Casiopea50
<< 1 2 3
16 de enero de 2016
Un excelente vendedor aupado a genio y figura hasta la sepultura. Afortunadamente Jobs ha encontrado en Fassbender y A.Sorkin dos fuera de serie que logran centrar al verdadero personaje.

Trastorno bipolar, neurosis o simplemente un personajillo soberbio y resabiado que no distingue la realidad de lo cotidiano de la fanfarria del falso personaje que creo para escapar de su total falta de talento y ausencia de aptitudes sociales, siempre ninguneado por los verdaderos tipos con talento, su salto a la fama y fortuna a edad temprana le proporciono una profesión de la que carecía y se convirtió en evangelizador jefe de Apple, el cachondeo por parte de los que le rodeaban queda patente, el episodio de Andy H. (verdadero cerebro del primer Mac) revela como ningún otro quien era en realidad Jobs.

Tres momento claves de su vida nos muestran la cruda realidad del personaje, Kate Winslet lo borda en las réplicas a un Fassbender grandioso y Sorkin nos muestra su talento infinito le pese a quien le pese, es pura precisión, las criticas ningunean al director Boyle pero nada mas lejos de la realidad, su realización es brillante y esta a la altura del conjunto. Afortunadamente nada que ver con el Jobs de 2013.
Casiopea50
<< 1 2 3