Críticas de Wertheman
<< 1 2 3
21 de enero de 2008
La verdad que no me gusta perder el tiempo en poner críticas en películas tan malas como esta, sólo que quiero poner en sobreaviso a los pocos que quieran ver este mamarracho que no pierdan el tiempo pues para entenderla tienen que estar tan fumados como lo está Lindsay Lohan y el director , película para el olvido.
27 de mayo de 2006
Típica película de acción en donde un prestigioso especialista de seguridad de un banco ( Ford ) se ve envuelto en la difícil misión de tener que salvar a su familia que la tiene secuestrada unos ladrones, realmente la película carece de buenos argumentos porque contiene escenas muy predescibles y no muy acertadas, pero de todas maneras engancha por saber como es que este hombre logra recuperar a su familia
26 de mayo de 2006
Realmente asombrosa película fantástica al mero estilo del genial Tim Burton, la trama es excelente desde que empieza la película atrapa al espectador. Gira entorno a la historia de un padre que le cuenta historias fantásticas y alucinantes a su hijo y este crece siendo la sombra de lo que su padre cuenta y quedando siempre en segundo plano, es por este detalle que se alejan y el hijo vuelve cuando este se encuentra muy enfermo y decide descubrir que tan cierto es todo lo que su padre contaba si todo era un invento debido a su gran capacidad para contar historias o si es que habia algo de verdad en lo que contaba. La actuación de Ewan Mc Gregor es realmente excelente y los paisajes y los escenarios son muy buenos ,el final es realmente conmovedor y le da aún mayor grandeza a una película realmente notable.
26 de mayo de 2006
Buena película que narra la historia de un grupo de amigas que gustan de los deportes extremos y que en una expedición a una cueva encuentran seres inimaginables con mucha sed de sangre, realmente es aterradora más que todo cuando comienza la acción y se encuentran cara a cara con sus cazadores, buen final...... no todo puede salir bien en esta vida.
26 de agosto de 2008
Cuando leí las críticas tan buenas decidí ver esta película pero la verdad que no me pareció buena, la trama es interesante pero hay muchas partes que están de más y las situaciones son tontas, me he dado cuenta que los españoles añaden muy buenas críticas de las realizadas por directores del mismo país y que realmente carecen de calidad.
<< 1 2 3