España España · España
Críticas de Welzen
1 de enero de 2020
Me recomendaron esta serie desde que salió la primera temporada pero no ha sido hasta ahora cuando he decidido verla. He de confesar que me gustó mucho el inicio, con todo el drama que el ahora nuevo policía debe afrontar: resolver sus dudas con respecto a su nuevo compañero de otro mundo, atrapar a los malos, intentar recuperar sus vida... todos son elementos muy interesantes que en los primeros capítulos están bien equilibrados. Pero a medida que todo avanza la parte familiar empieza a tener más y más importancia y sinceramente el tono de drama a la española no es de mi gusto. Me sentí atraída por la parte fantástica o de ciencia ficción de la trama no por el drama, así que a medida que el primero queda en un segundo plano y el segundo toma relevancia mi interés decreció.
Creo que esta serie es un buen ejemplo de que hay ideas muy interesantes entre los guionistas españoles pero también ha mostrado sus flaquezas: buenas ideas que se vuelven mediocres a medida que pasar los capítulos porque son incapaces de sostener la originalidad y se decantan por lo tradicional de la televisión española (aquí póngase la serie que les venga a la cabeza) que en muchas ocasiones raya lo casposo.
Debo destacar la actuación de todos los actores, muy buenos y convincentes, excepto la actriz que hacía de hija/policía, nunca me terminé de creer su papel.
La recomiendo para pasar un buen rato y nada más.
16 de febrero de 2022
Seguramente mi opinión no es muy aceptada pero me siento decepcionada. Después de todo lo que se dijo sobre esta película esperaba algo grandioso y lo que me encontré es con otra historia de héroes que la lían parda y que luego lo arreglan todo en un final apotéosico. A los miembros más jóvenes de mi familia les encantó mientras que yo estaba aburrida pasada una hora, y !Oh Dios mío¡ quedaba una hora y media más. Quizás, y solo digo quizás, si fuera más corta la hubiera disfrutado.

Si valoro las actuaciones son correctas, cada uno está en su papel y se nota que los actores disfrutan haciendo su trabajo. Si valoro la historia pues es muy simple y se puede resumir en un par de líneas. Lo demás son grandes efectos especiales, más efectos especiales, elementos de humor, un poco de drama, más humor, más efectos especiales, más drama, más efectos especiales. Bueno es así es la cosa.

¿La vería de nuevo? No. Por alguna extraña razón no he podido encontrarle el gusto a las últimas películas de Spiderman, las veo pero no las disfruto, prefiero ver opciones con héroes más macarras y no tan juveniles.
Klaus
España2019
7,6
18.726
22 de diciembre de 2019
Actualmente es muy difícil encontrar una película de Navidad con Papá Noel como protagonista que sea novedosa, pero Klaus lo ha conseguido y lo ha hecho dándole el protagonismo a un cartero un tanto peculiar. La historia está muy bien contada pero si tengo que decir qué es lo que más me gustó ha sido el estilo de animación que huye de la ya clásica película de ordenador para volver a la animación tradicional pero adaptada a los nuevos tiempos.
Una película muy recomendable para todos los públicos. Con el tiempo tiene posibilidades de convertirse en un clásico navideño.
18 de agosto de 2019
Puede que sea porque ya estoy un poco saturada de películas de súper héroes porque este Spiderman me pareció un poco aburrida, y excesivamente larga.
21 de septiembre de 2020
Ya desde la primera escenas sabes qué es lo que va a pasar así que si quieres disfrutar de ella lo mejor es no ser muy crítico con su trama al fin y al cabo esta película es una adaptación a la mexicana de las típicas películas de Disney que gozan de buena fama.
Todo gira en torno a una niña de diez años que es muy buena con la bicicleta, y que le encanta las carreras de riesgo , pero su madre se niega a dejarla disfrutar de esta actividad porque su marido, y padre de su hija, murió en un accidente cuando conducía una.
Por otra parte está un actor de prestigio que lo dejó todo cuando su hija falleció. Ahora es un taxista con un carácter espinoso y está cubierto de deudas.
Añadimos que la madre de la protagonista es una productora de cine que está buscando un actor para cubrir el papel de padre. Y que la niña para poder participar en una carrera debe contar con el consentimiento de sus madre, pero su madre nunca lo consentirá y su padre está muerto. Solución: un padre falso. Un actor.
Con todos estos ingredientes ya vemos por donde va a ir la trama. Es previsible, un poco ñona en ocasiones pero al menos es agradable de ver y te deja con buenos sentimientos. Algo es algo.
Recomendable para ver en plan familiar.