Críticas de Gabi barcelona
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de septiembre de 2021
A mi me gusta mucho el cine y también me gusta mucho la música, por lo que compré una entrada para ir a ver esta película, sin demasiadas expectativas, dado que no conocía mucho a la Sra. Aretha Franklin, ni el estilo de música que cantaba, si es verdad que vi el tráiler y me causó curiosidad.

Tampoco esperaba demasiado, dado la crítica de regular a mala que le han puesto en esta página, solo buscaba pasar un rato agradable y saciar mi curiosidad respecto a esta mujer.. y que va !!

Salí del cine sorprendida y sobre todo muy emocionada de haber conocido una artista y una mujer de bandera.

No contaré nada más para que vayan a verla, si te gusta el soul, no la deberías dejar pasar.
Además de relatar la vida de Aretha Franklin toca varios temas a la vez:
la violencia de género, el abuso sexual en las niñas, , el racismo contra los negros en EE.UU y hasta el tema de la fe y las creencias que en definitiva, son lo que nos sostienen.

Una película preciosa y muy completa, sin duda la recomiendo !!
Las guardianas del planeta
Documental
Francia2023
6,8
Documental
16 de julio de 2023
Si amas la naturaleza y los animales, no puedes dejar de verla.
Una película donde el director te invita a bucear acompañando a las ballenas, que desde una voz en off, narran su propia historia.
También es un film que denuncia como el hombre maltrata los océanos por la contaminación, la matanza indiscriminada de ballenas en los siglos XIX y XX.
Un documental bellísimo y necesario para concienciar a la gente acerca del tesoro que esconden los océanos y la necesidad de protegerlo y preservarlo, por nuestro propio interés.
Ya que si el hombre sigue destruyendo la naturaleza , al final, más pronto que tarde, será su propia ruina, también
18 de marzo de 2021
Esta película trata de las elecciones de tres mayores en el ocaso de sus vidas.

De las elecciones que hacen de como vivir y de como morir
La conclusión es la misma de siempre, todos deseamos amar y ser amados, representar algo aunque sea para una sola persona hace que la vida cobre sentido y merezca la pena ser vivida.
26 de febrero de 2021
En esta película nos muestran a una adolescente inculpada de matar a su amiga y de eso trata, de un juicio con un final sorprendente y desastroso, no se lo creen ni ellos.
Tambien trata de que a veces hasta los hijos son unos completos desconocidos para sus padres.
No pierdan el tiempo ni malgasten su dinero.
La cara de nada de la protagonista durante toda la película no los vale.
Supongo que la película argentina "Acusada", es un poco mejor, o al menos "con más sabor" y más entretenida.
"La chica del brazalete" es un remake de esta última pero mucho más desabrido.
18 de marzo de 2021
Fui a verla porque tenía varias críticas buenas.

Una película que trata del sueño americano de una familia coreana inmigrante en EEUU y de como a veces la ambicion de éxito y logros ecónomicos de él, puede poner en peligro su matrimonio y por lo tanto a su familia.

Una pelicúla sin pretensiones, muy linda la banda sonora, pero insisto, no se pierden nada si no la ven, aprovechen el dinero para ver otra película que pueda merecer más la pena, El agente topo y el El Informe Auschwitz tienen muy buena pinta.
<< 1 2 3 4 5 >>