Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Gabriel
<< 1 2 3
25 de febrero de 2015
Miré esta versión de Hércules sabiendo que era mala, pero la verdad me sorprendió bastante, no es mala, es horrible. Las actuaciones son pésimas, en realidad, todo es malo, daba lo mismo ponerle Hércules Reborn que Cacho Reborn o Pedro Reborn, no iba a influir en nada, ya que de Hércules solo tiene el nombre.
Le doy 2 estrellas porque tiene alguna que otra escena que causa gracia. No la recomiendo ni para pasar el rato.

Sigue en spoiler
2 de agosto de 2016
El ingreso de una "intrusa" en la familia deja en evidencia las mentiras y falencias que antes solo estaban ocultas..... sigue en spoilers.
13 de junio de 2015
....es lo que habrán pensado David Boreanaz, Dennis Hooper y Edward Furlong (comer o darle algún otro uso a ese dinero...) de Danny Trejo y Tara Reid no se puede esperar otra cosa (toda la vida en películas clase B).
Esta es una manera espantosa de alargar el sufrimiento de la marca "El Cuervo". La primera es un clásico de culto. La segunda me pareció buena, la tercera fue horrible (desde el actor principal hasta los secundarios, realmente esperaba esta cuarta que fuera mejor), y con esta terminaron de sepultar la marca. Diálogos incoherentes, actuaciones pésimas, historia aburrida.
En resumen, insufrible.
25 de marzo de 2015
Puede que peque de tener muchas escenas de sexo y desnudos pero también tiene otras cosas, amor, honor, amistad, peleas a muerte, fue una grata sorpresa encontrarme con esta serie. Las siguientes temporadas, si bien no fueron malas, no alcanzan el nivel de la primera, el cambio del actor principal no es algo que todos los televidentes puedan aceptar. Andy Whitfield (Q.E.P.D.) hace un trabajo excelente, y siempre va a ser recordado por este papel, al grito inolvidable de "I AM SPARTACUS"
Recomendable.
<< 1 2 3