México México · Sin city
Críticas de jack barish
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de diciembre de 2006
Una cinta hermosa que nos da la esperanza del amor, muy tierna y con uno de los mejores personajes de esta epoca.
Imaginativa, interesante, dulce y hermosa.
Un guión estupendo, una actriz estupenda simplemente una ovación de pie para Amelie.
27 de diciembre de 2006
Una comedia que nos habla de la crisis de los 30, con un gran humor y personajes memorables, de lo mejor que ha hecho México este año, las actuaciones tal vez no sean de primer nivel pero la pélicula vale la pena tan solo por el diferente humor que se maneja en esta cinta mexicana.
14 de mayo de 2007
Película pop sobre la "villana mas fashion de toda Francia".
Coppola como en cada una de sus películas busca el demostrar la manera de percibir y sentir de sus personaje (Lux en Vírgenes Suicidas o Charlotte y Bob en Perdidos en Tokio) esta película a lo que nos lleva es a mostrarnos a una Marie-Antoinette en una etapa de crecimiento y crisis emocional donde su juventud era su mayor impedimento para ser una reina.
Sin duda un gran espectáculo visual, pero no solo eso las actuaciones son de primer nivel, la fotografía, la dirección, la historia son brillantes, sin duda una obra tomada demasiado enserio hacia algo que no era su enfoque "una biopic con enseñanza histórica"
28 de abril de 2006
Una gran cinta , la trama es una de todas sus maravillas, Rodríguez encontró su gran obra maestra Sin City es una joya ya legendaria de este milenio así como: Réquiem por un sueño, ¡Olvidate de mí! y Lost in traslation
27 de diciembre de 2006
Asi es el idioma de nuestro simpaticos hermanos de Japón y ahi es donde esta simple y hermosa comedia llega a enseñarnos el hermoso mundo de un amor puro.

Acusada de aburrida por los fanaticos de películas con humor muy simple, pero no Lost in Translation nos encierra en un humor mas complejo y simple, el encontrar la risa en la confusion del idioma, la monotonia y la diferencia de culturas.
simplemente grandiosa
<< 1 2 3 4 5 >>