Críticas de brujomonetario
<< 1 2 3
23 de junio de 2015
La era de "product placement", película en honor al marketing incrustado y nada sutil.
Arrogantemente pretenciosa, es un pandemónium de giros de guión.
En su momento, ¿quien pensó que queríamos verles sufrir como "personas normales"? Son héroes, pero no solo eso, "super"heroes. :/
Basta ya! tensión, intriga, acción, trhiller pero no más drama personal.
Entre otros muchos casos, Hulk, tírate a la rusa, que se pone a tiro, casto y remilgado "monje shaolin" verde.
Resulta en como seguir destruyendo el género de superhéroes por la gracia de los metafísica aplicada a los superhéroes.
20 de junio de 2017
"La Momia 2017" es un superproducción que quiere ser serie B, pero no lo consigue.
Así que te pasas un rato preguntándote que estás viendo y no disfrutas.Mucho ritmo pero sin contenido, sin momentos memorables. Ora cuando te das cuenta de lo que es ya se hace demasiado larga. Entonces no dejas de ver como la extienden para justificar secuelas
21 de marzo de 2015
Retorcida como ella sola.
Me ha mantenido pegado al sofa con la mirada pegada a la proyección.
Recuerda a otras del genero, a las ingenuidad de las sci-fii clásica pero con mucha melancolía y dando por sentado que todo es posible. Cientificamente o por la fuerza de las emociones.
Metafisica fantasiosa espacial.
Este es el genero de Nolan. No el de superheroes y lo que debiera ser pura aventura y animación.
Un gusto verla, pero no lo haré dos veces ; )
18 de septiembre de 2017
Hay películas que envejecen mal, lo hace.
Rancia e inmoral, es un muestrario de comportamientos a evitar. Con un final predecible tras un desarrollo sin tensión alguna.
<< 1 2 3