Críticas de Comando Foucellas
8 de febrero de 2006
Los que conozcan el cine de este director sabrán que casi todas sus obras son de carácter un tanto violento, de temática yakuza o de samurais. En este caso la trama es de índole humano combinado con el humor. La versión doblada es mala, por ello recomiendo su visionado en V.O. A Kitano casi todo le sale bien.
12 de febrero de 2006
Está claro que esta película significa, no sólo un acercamiento al género, sino toda una proeza teniendo en cuanta el escaso presupuesto. Pero la idea, la factura y la originalidad no se la quita nadie. ¿Críticas?, pues si las tiene no creo que sean merecidas. Puede resultar un tanto agónica, o incluso temendista, pero recomendable, y más después de volver a editarla.
21 de febrero de 2006
....de la mediocridad y de los bajos fondos. Una muestra de cómo venderse. Luego actores como Travolta y Umma Thurman pretenderán hacernos creer que poseen caché. Para mí con bodrios como este lo pierden. Ya no veré con garantías películas en las que participen. Tanta estupidez junta puede ocasionar efectos secundarios para quien pierda el tiempo visionando esto.
8 de enero de 2011
He visto esta película hace muchos años y tonto de mí, me había gustado. Pero ahora 16 años más tarde, he valorado a "esto" como se merece, con un 2. Si usted quiere perder el tiempo en una historia de los más vacua y con un montón de tonterías que rodean un guión deslavazado, allá usted, pero a mi, al poco de verlos me han parecido ridículos y la película es lenta y muy mala. La Turman y el Travolta hacen el gilipollas en cada escena y abuuuuuuuurren a las ovejas. Invito a aquellos que han visto esta película hace años a que vuelvan a visionarla hoy en día, 16 años más tarde, les pasará lo mismo que a mi, apagarán el reproductor a los 20 minutos como mucho.
8 de abril de 2011
Es una pena que una vez más una película española sea un insulto hacia el espectador y hacia un género como la comedia. Nadie con dos neuronas se ríe de algo con tan poca gracia como este engendro. Los actores muy mal casi todos, situaciones forzadas y poco creíbles y lo que es peor, aburridas y provocadoras de bostezos. Los chistes son malísimos, poco originales. El que hace de Carlitros es un pesado insoportable, poco creíble y algo mamarracho y que además centra todo el guión basado en una historia sentimental de lo más burda. Este director lo hizo muy bien con Pagafantas, pero no se vive de la fama y lo que no sirve, hay que decirlo. Otra película sobrevalorada en filmaffinity. Verla es una pérdida de tiempo.