Críticas de sotapacadelupiak
28 de julio de 2008
Pelicula mediocre, con sus puntos buenos y malos, Josh Hartnett está fabuloso, y los demás no se han metido tanto en el papel, algunas escenas desagradables, un poco larga para ser terror, pero por lo demás bien.
5 de febrero de 2009
Una película digna de recordar por sus interpretaciones, todos están perfectos, pero destaco el papelón que hace Amy Adams, la película es muy triste, y te deja mal sabor de boca, plantea teorías que son aterradores, pero serán verdad cómo dice Meryl Streep o mentira como dice Philuip Seymour Hoffman o quizás haya dudas, como plantea Amy Adams, esto se descubre mientras van pasando los maravillosos minutos de este film, y que cambiaría el principio ya que es un poco soso desde mi punto de vista.
4 de agosto de 2008
Una interesante película, inteligente, con sus escenitas, sus tirillos, se hace larga a pesar de su escasa duración (73 min) va perdiendo ritmo y lo recupera y eso lo hace más interesante, las interpretaciones no son malas, pero tampoco muy buenas, destaco la de Paul Giamatti que me gustó, y la verdad es un poco falsa.
29 de julio de 2008
Muy buena película, en general, el reparto muy bueno, destaca sus efectos visuales, sus interpretaciones, pero se carga la película el final, y algunas escenas tontas como que aguanten más de 2 minutos sin respirar.
1 de agosto de 2008
Una gran película de terror, simple y emocionante, no es previsible en absoluto, me ha dejado estupefacto el final, en general divierte a los fans del terror y a los que no tambien.