Críticas de JCSR
<< 1 2 3 4 >>
19 de noviembre de 2009
Esta película es una recreación técnicamente perfecta de un episodio bélico. Los efectos y el sonido son brillantes. Algo de drama, le resto un punto por tratar de presentar mas el lado de que los soldados norteamericanos como víctimas. Los somalíes los fueron mucho más, sino revisen la cantidad de bajas de uno y otro lado, y lo que les pasó a esos soldados americanos es lo esperado cuando se interviene en guerras ajenas ejemplo Vietnam, Afganistan.

Como que de repente ellos se sintieron abrumados por la ferocidad y odio que les tenían los somalíes.

Otro punto bueno de la película es que muestra que la guerra es mucho más trágica que gloriosa. Y como toda película de Rydley Scot, todo un espectáculo visual. Imperdible.
26 de junio de 2009
Es deslumbrante, de batallas muy vistosas, vibrantes hasta algunas escenas conmovedoras tiene. Les recomiendo no hacerse problemas en detalles como que los espartanos no peleaban con el torso desnudo, o que las espadas no eran así. Lo que si se puede reprochar quizá es que se retrata a los persas como bárbaros cuando en verdad era una gran civilización. Pero ello viene del cómic seguramente, de hecho los mismos griegos llamaban bárbaros a los persas, me falta leer el cómic. Tampoco esperen rigurosidad histórica, pues no la hay del todo. Toma lo principal de ese episodio histórico,quizá lo exagera pero al final el resultado es extraordinario.No es una película perefecta pero es excelente.
21 de enero de 2010
Hay grandes efectos especiales para las espectaculares escenas de guerra, la actriz es linda, y se me acabaron las cualidades a esta película. No creo que me canse de ver la escena bélica principal...en ese lapso el film es brillante. el resto de tiempo es lamentable, hasta telenovelesco.
5 de agosto de 2009
Yo no sobrevaloro ninguna película de Clint Eastwood, al contrario les exijo mucho pues espero mucho de el como director, por ello no me gustó tanto "Flag of our Fathers". Me parece que es su obra maestra hasta ahora. Que tal cambio del rumbo de la historia.

Al principio todo era un sueño como una película de Ron Howard y después todo cambió!

Morgan Freeman hace un papel secundario en la película? No lo creo. Que linda Hillary Swank, fuerte e íntegra en su papel. Clint es un grande, la película le salió perfecta y su papel en la misma lo desempeñó muy bien.

Que ruda la forma en que se hablan entre ellos, entre los tres antes mencionados. Y la escena cumbre de verdad que me ha conmovido como ninguna hasta ahora.
28 de octubre de 2010
Cada 2 años la vuelvo a ver, porque es espectacular esta serie. Despierta todo tipo de emociones. Es muy completa. Aún me falta ver Pacífico pero no me hago ilusiones que sea mejor que "Band of Brothers" que trata de aquellos lazos que solo surgen entre personas que combatieron juntos.

A pesar de lo terrible que es una guerra, pues esta origina destrucción y muerte; también saca aspectos positivos como en este caso la fuerte camaradería entre los soldados, asi como el heroísmo.

Las escenas de acción son muy buenas, así como las historias que hacen a mas de un soldado protagonista. En los muchos momentos que no se disparan balas ni hay explosiones igual uno se mantiene enganchado porque también como drama está muy bien logrado. Inclusive hay un capítulo en el que no hay nada bélico pero igual es uno de los que mas me impactaron.

Me parece espectacular "Saving Private Ryan", pero cuando pongo este DVD selecciono solo algunas escenas, en cambio cuando veo "Band of Brohers" la vuelvo a ver entera.

Es imperdible!
<< 1 2 3 4 >>