Críticas de Marcelo Ricardo Hawrylciw
15 de abril de 2022
La película es agradable, los díalogos que se producen son coloquiales y el guión sin destacar, narra una historia que se lleva bien y es correcta la interpretación de los personajes principales, en lo técnico la película destaca por la puesta en escena y las locaciones.

El director es correcto en cuanto a transmitir el contexto de los personajes del guión con escenas donde el guión se impone a la actuación.

Podemos decir que apela al humor y a los sentimientos típicos.

Es una película que la recomienda para un fin de semana como previa de otras.
4 de abril de 2022
Del corto o mediometraje, me impacto la fotografía logrado, visualmente es excelente.
La historia es sencilla, cotidiana, pero se desarrolla de una forma agradable, invita a la reflexión y aún cuando carece de diálogos, hay un grito de rebelión tácito en ella.
Se puede mirar varias veces porque es muy atrallente.
El análisis de la misma se puede hacer desde varias posiciones, la técnica que es sobresaliente o el aspecto psicólogico donde es magistral por todo lo que representa.
De lo más lindo que uno puede mirar y que seguramente no olvidará.
2 de abril de 2022
Es una película que se puede mirar sin esperar mucho de ella, algunos recursos del guión podrían haber generado un policial más áspero, pero a medida que transcurre la historia esta decae para terminar en un final algo irreal que en lo personal creo atenta con lo logrado durante la trama principal.
Las actuaciones son corretas, la historia es una más de las que relatan la corrupción policial y sus vínculos con las mafias y el narcotráfico.
24 de diciembre de 2022
Es una película que podría haber calificado con un mejor puntaje, pero que falla en la estética de los actores al comienzo de la película afectando el concepto de verosimilitud.

Luego el film es muy cuidado en los movimientos de cámara, la iluminación y un guion que relata un drama social post guerra, están presentes la necesidad y la fe.

Uno de los exponentes del neorrealismo italiano que salvo algunas inconsistencias vale la pena mirar.
19 de junio de 2022
La película es una de las tantas que se han realizado con la temática de los "vengadores" en el género de drama/acción, encara una venganza donde esta vez la protagonista es una mujer que decide encarar las acciones que el Estado no realiza por complicidad.

El personaje encarcado por Jennifer Garner es impecable y llega con credibilidad al espectador, interpela las estructuras de poder en la sociedad donde las víctimas son revictimizadas y no hay justicia.

Sin destacar, es una película entretenida que cumple su cometido.
Marcelo Ricardo Hawrylciw
Más sobre Marcelo Ricardo Hawrylciw