España España · santander
Críticas de niñuco
<< 1 2 3 4 >>
23 de octubre de 2012
Me parece una película muy juvenil, y simple.

En la primera parte de spiderman, intentan explicar como se infecta y como decide convertirse en un superhéroe, pero en esta adaptación no me convence como lo enfocan. Parece que meten con calzador,situacciones importantes en la evolución que hay de adolescente-superhéroe (que friki me ha quedado esto), y luego la historia de amor es muy difícil de entender, creo que han intentado explicar tantas cosas de una forma tan rápida, que les ha quedado todo emborronado.

Asi pues, los efectos son muy guapos, hay acción y se puede ver, pero poco mas.

Decir, que igual no me gusta spiderman como superhéroe, tendría que pensarlo, jeje.
14 de octubre de 2012
Esta muy bien hecha, unos efectos muy interesantes, no te aburre, y ya esta.

Te pasas toda la película esperando a que ocurra algo grande, importante, que quede en la memoria pero; sigo esperando.

Como alguien capaz de realizar, pensar un mundo entero y ATERRAR con Alien, es capaz de hacer una precuela como esta??

Personalmente, no entiendo nada de la película, no aclara nada, por lo que creo que habrá una segunda parte, tanto si era la idea inicial o por la presión social que sufrirá el "gran" Ridley Scott.

Pelicula aceptable, se puede ver, pero no esperes una gran pelicula, MUY VULGAR.

Los actores no son tampoco del oto mundo; aunque Noomi Rapace mejora a medida que transcurre la pelicula, los demas estan estancados; y Charlize Theron no era mejor actriz?
18 de noviembre de 2012
La película está muy bien hecha, entretenida tiene humor, un poco de drama, emoción y acción; pero a pesar de tener casi todo, se me hace que la falta algo.

Es muy previsible y facilona, a los niños les va a encantar; se sentirán muy identificados con la protagonista (Medida) y sus hemanos. Vuelven a utilizar cuerpos carazterizados para no influir en la juventud.

Aunque al final hay un gran pero; es la alta calidad que mantenía Pixar en sus películas, las cuales podían ser vistas por adultos y salías con un buen sabor de boca. Esta no llega al nivelde sus predecesoras por lo que para un adulto se hará pesada y simple.

A pesar de esto último, es una buena opción para ver con niños pues está muy bien hecha.
3 de octubre de 2012
Una buena película, interensante adaptación del cuento volviéndolo un poco oscuro.

Un poco más violenta de lo esperado (se agradece); mezcla varias ideas como espiritus del bosque.

En resumen MUY INTERESANTE.

Lo mejor Charlie Theron (que sorpresa).
15 de octubre de 2012
Una gran película.

Es divertida, no por los chistes, sino en general; amena, no aburre.

No sé que decir: ME HA ENCANTADO. Se la recomiendo a todo el mundo.

Si es posible, verla en audio "latino", creo que mejora.
<< 1 2 3 4 >>