España España · Pamplona
Críticas de Hani Salaam
<< 1 2 3
13 de diciembre de 2018
Lo mejor:
La ambientación y el clima que se respira a lo largo de la película me agrada bastante, la verdad.
Lo peor:
No me la termino de creer mucho... Seré yo que doy mucha importancia a la coherencia que me ofrece el relato.
Hay muchas sombras en la historia según avanza el metraje y que esperas hasta el último momento que lleguen a explicarse mínimamente, pero ese momento nunca llega. Existen varios caminos que se abren y van a parar a.... nada, terminan por ser huecos sin ningún sentido.
10 de diciembre de 2018
Ciertamente no me disgusta del todo....
Los 20 primeros minutos la película nos muestra un dibujo que, a mi personalmente, me atrae. Una grata introducción, me gusta como se nos presentea y dibuja el escenario.
A partir de ahí comienza a ofrecer lo que viene siendo una enorme parodia (o parida, no sé muy bien) del género de terror/slasher. El film muestra y exagera cada una de las chorradas y clichés típicos que te acabas encontrando en todas las películas de dicha temática.
Por algún extraño motivo no acaba de disgustarme, me entretiene y me hace reir con alguna pincelada del guión.
Los dos personajes principales sorprenden gratamente en sus papeles.
19 de octubre de 2018
Hoy no vengo a escribir una crítica sino una explicación.
La explicación, única y obvia....
No deja nada abierto a la interpretación la película.

ZONA SPOILER ---
5 de agosto de 2018
He durado hasta el final del capítulo por que estaba vago y no llegaba al ratón.
No me la creo.... La historia es penosa y el FBI son una cuadrilla de retrasados dando palmas delante de un supuesto criminal "muuuuu lisstoooo mu listo". Llena de trampas chapuceras para ir hilando un argumento vacío y que no engancha.
La actuación de la protagonista da pena.
28 de agosto de 2017
Podría.... Ojalá.... Y si esta vez...
Olvídate chato, esta no es "aquella adaptación que funcionó".
Dejando de lado de donde viene, cómo película en sí es más bien flojita, típica peli cutrecilla que nace desinflada y que desperdicia la posibilidad de explotar una historia a priori interesante.
Eso sí como adaptación y teniendo en cuenta de donde viene: PENOSA
Deja de lado todo el carisma de los dos protagonistas para dar paso a un par de lelos que no hay por donde cogerlos (especialmente "white-lelo").
En el minuto 4 de peli ya sabes que estás ante un Kira que no vale ni un duro para pasar a confirmártelo en el resto de casi hora y media siguiente (mira que es corta esta bazofia y se hace larga).
Si has visto el manga y te preguntas si verla.... BORRALÁ Y VE EL PRIMER CAPÍTULO DEL ANIME. Ahorras tiempo y no llorarás sangre.
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas