Críticas de Mis Padres merecierón un Óscar
<< 1 2 3
11 de marzo de 2015
Se que muchos acusan y acusarán a esta película de pedante, presuntuosa o hasta incluso de desmesuradamente exagerada por la forma, que no por el fondo de la historia que nos cuenta. Yo sencillamente no lo he visto asi, me ha atrapado, es una película de relaciones humanas, de las que me llegan al corazón, sobretodo respecto a las relaciones que establecemos con los que nos son mas próximos: la família, nuestros padres, nuestros abuelos, y también para que negarlo, también respecto a nuestro primer amor.

Que culpa tenia Vitus de ser un super-dotado, como bien dice él nada mas fácil pero a la vez tan dificil que querer ser una persona absolutamente normal, uno mas entre una inmensa mayoría.

Muy bien trabajada por los actores, por supuesto destacando a los niños que interpretan al protagonista tanto con 6 como con 12 años pero sobretodo, y como no, a Bruno Ganz.......de OSCAR, ....excelentísimo...Q ACTORAZO en mayusculas!!!

Gracias a Vitus por hacerme volver a escribir una crítica después de tanto tiempo.......

Esta película me acompañará por siempre como hacen Cinema Paradiso, Matar a un Ruiseñor, La Noche del Cazador, La Vida es Bella, Billy Elliott y Erase una Vez America....y alguna que otra que són y serán tanto para mi, mucho mas que películas, ........La Vida vista desde la óptica de un niño pero vivida por y para siempre!!
11 de noviembre de 2013
Quien trata de sensiblera a esta película será porque ¿No acaba de tener sensibilidad quizás?

En pocos años la he visto varias veces total o parcialmente y la verdad sigue agradándome como el primer día. Los valores de la amistad, del afán de superación y la valoración de uno mismo sea cual sea la limitación y la minusvalía que tenga cualquier persona quedan al descubierto y siempre con muchísimo respeto.

Como queda patente en la película también juega un importante papel en la vida el azar ciertamente (la gravedad de la tierra en este caso), tanto positiva como negativamente pero esta claro que si no luchamos contra él con todas nuestras fuerzas, y sobre todo colaborando y ayudándonos los unos a los otros nada será posible.

Encantadora, bien actuada y nunca perderá su esencia.
19 de agosto de 2012
Soy plenamente consciente de que el cine asiático se aparta de nuestra manera de ver las cosas, es otra mentalidad totalmente distinta, pero ciertamente y a diferencia de otras producciones de ese continente esta película no sorprende en nada, és completamente lineal y sin emociones de ningun tipo (exceptuando el plano secuencia final....ycon el que se resalta que al fin y al cabo una sonrisa bien vale un mundo) y si algo tiene de positivo es ni una gota de sangre ni mal rollo excesivo.....De todas maneras deciros que si quereis aburriros bastante ved la película, sinó hacedme caso y mejor elegid otra que tengais a mano.
20 de marzo de 2019
Esta película en su desarrollo plasma lo que es la vida, su evolución no deja de ser una absurdidad en sí misma. ¿De donde venimos y porqué? y ¿adonde vamos y para que?. Además todos sus personajes principales inmersos en la más absoluta miseria.

Lo único que comparto con su argumento es que los tuyos son lo mas importante. Un Padre y una Madre lo son todo casi siempre, y al resto de personas me los encontré en la calle.

No deja de ser una película totalmente diferente al resto, que atrae mas que nada por sus peculiaridades y sus rarezas que no se han visto en ninguna otra película.
28 de mayo de 2013
Ciertamente la película deja mucho, mucho que desear, anque tampoco esperaba nada de ella y con franqueza solo la dejé puesta para ver que tal actuaba Tracy Lords, no tan solo en posición horizontal sino tambien en posición vertical, y la verdad que esta chica ejercia mucho, muchisimo mejor como figura importante del Star System del cine para adultos en su momento y no en peliculas de serie Z, haciendole compañia a Gary Daniels, un habitual de las mismas.

El Epicentro de la catastrofe: El Guion, la filmación (la camara se mueve mas que el Dragon Khan de Port Aventura, propensos a marearse, abstenerse), la actuación, .......se salva algo?

Steve Mcqueen por las calles de San Francico ennoblecian la ciudad estos la masacran.
Incluso Will Smit en El Negociador (con lo del Tranvia), al lado de esto es de Oscar.
<< 1 2 3
Más sobre Mis Padres merecierón un Óscar