México México · Guadalajara
Críticas de Sergio Olmos
<< 1 10 20 25 26 27 28
1 de marzo de 2013
Cuando vi está película no la comprendí muy bien, después me ha ido quedando claro lo que considero lo más importante, el valor de la amistad, y ser parte de una historia en conjunto con los amigos que tanto se aprecian. Excelente película que también nos muestra la faceta de los noveles escritores en su intento por hacerse aparecer en la escena literaria. La volvería a ver.
5 de junio de 2018
La Casa de Moneda es como una bola de nieve, en un comienzo no parece ser algo de cuidado, conforme avanzan los capítulos, los personajes se complejizan, la tensión aumenta. Una serie que te mantiene suspenso, ansioso del desenlace y a la vez de continuar dando giros, la avalancha se deja venir y realmente sorprende. Una serie inteligente con actuaciones bien ejecutadas y personajes muy bien construidos, mis favoritos, Tokio, El Profesor y Berlín. Buena música abrazando la imagen, el elemento de los overoles rojos y las máscaras de Dalí sin duda son ya un icono de la serie.
20 de abril de 2017
Fascinante película de ciencia ficción, con profundidad filosófica y excelente actuación destacando el personaje principal interpretado por la bella Scarlett Johanson. Basada en el anime y a su vez en un manga homónimo, presenta variantes que no demeritan la historia, antes bien la enriquecen y aportan. Detallados efectos especiales y un enérgico soundtrack arropan la historia que se cuenta. El futuro está en nuestras manos, nuestras acciones nos definen.
25 de marzo de 2018
Un esperpento de película, como dijera Kyle Smith: New York Post; "Hay una buena película de terror dentro de 'Tusk', pero sólo dura 20 minutos. El resto es sólo relleno. (...)". La historia comienza bien y promete un rumbo interesante, en el primer tercio de la película, la perdimos, se convierte en un asco, un "ser sin cola ni cabeza". Esta es una buena lección del no hacer para aquellos estudiantes de cine. Verla es simplemente perder el tiempo, posiblemente la peor película que he visto en mi vida. Lo mejor de la película el logotipo del nombre y los colmillos.
15 de mayo de 2017
Una película sin riesgos técnicos ni estéticos, una trama que intenta ser profunda sin lograr hacerlo. De corte cristiano, diálogos que buscan adoctrinar de una manera casi forzada. Creo pudo ser mejor tratada para generar un impacto mayormente positivo. Pasable, te hará relexionar algo. Lan novela escrita por Young W. M. Paul puede ser un bestseller sin embargo esta peli dificilmente creo que lo logre.
<< 1 10 20 25 26 27 28