España España · madrid
Críticas de rad
<< 1 10 20 25 26 27 28
14 de mayo de 2020
Se agradecen enormemente series de este tipo. Tras The O.C, y salvando a la bien lograda 'Skins', son pocas las propuestas de este estilo que de verdad valen la pena. Lo curioso es que a mitad del capítulo 2 pensé en dejarla. Sin embargo a partir de ahi la serie empezó a mejorar. La trama se hizo más interesante, hubo una evolución de los personajes, y la historia empezó a tener un caliz diferente. La serie empezó a combinar de manera efectiva las facetas de misterio con partes dramáticas y una historia de " amor". Eso consiguió seguramente captar la atención de los espectadores y sumó muchos puntos a una propuesta que inicialmente era demasisdo monótona y plana.

Me resulta inevitable compararla con la mencionada O.C, aunque mezclada con la parte de intriga y misterio. Si saben darle una buena continuidad a la segunda temporada, estará a una buena banda sonora inconfundible de convertirse en un fenómeno fan.
22 de diciembre de 2019
"Dios mio ¿pero qué te hemos hecho..ahora?" convierte en malo todo lo que era bueno en la primera. Ese humor con crítica social que sorprendió para bien en su predecesora, son ahora chistes vacíos y predecibles carantes de personalidad. Lejos de aportar algo a lo que funcionó a la perfección, han intentado alargar lo que en su día fue un éxito en taquilla. El problema radica en la falta de innovación total y absoluta. Mismo tema, mismos personajes y trama casi calcada. Han pretendido continuar de mala manera con algo que si tuvo tanto éxito fue por la innovación, sopresa y originalidad.Toda la que falta en ésta película. Enseguida te das cuenta de que estás viendo más de lo mismo, pero curiosamente es mucho peor.

El guión es para analizarlo aparte. Que en la 1 todas nuestras hijas se comprometen con extranjeros de culturas diferentes, pues porqué no que todas a la vez quieran irse de Francia. Nos inventamos un motivo para meter al Padre africano en la película, y ya tenemos una historia casi calcada. Para qué estrujarse el cerebro con algo más si lo que nos interesa es hacer una crítica social, disfrazados de gags racistas, o casi mejor se podría decir que son gags racistas disfrazados de crítica social, porque el mensaje de la película parece ser algo asi como que todos somos racistas y hay que aceptarlo, y Francia es un país increible para vivir.

Tramas calcadas, originalidad e innovación inexistentes, mensaje confuso, y guión hecho con desgana. Una segunda parte sin más pretensiones que las de recaudar. Dios mio pero qué han hecho, con lo graciosa que era la primera..
28 de agosto de 2019
Que el aclamado director de 'Pulp fiction' es un maestro de la dirección, del montaje y de cómo ambientar una película, es algo que ya sabíamos. Lo que, no obstante, consigue con 'Erase una vez en Hollywood' es algo que nunca he visto en el cine.

Creo que hasta el mismo Tarantino admitiría que el guión en esta historia es casi inexistente, de hecho más que una película yo lo catalogaría como un conjunto de escenas que se suceden en el tiempo. No hay casi ni trama, ni apenas argumento. Los personajes no evolucionan ni importa en absoluto como son. De hecho un resumen de la película podría ser: 2 horas y media de rodaje vacío y 10 minutos grandiosos 'made in Taranrantino' . 10 minutos que tras el metraje aleatorio, aburrido y desinteresado, parecen aún mejores.

Es difícil desaprovechar más a los consagrados Di Caprio y Pitt, y a la exhuberante Margot a la que si no le han dicho que solo sale en la película por ser guapa, deberían decírselo. De hecho las únicas partes de esta historia que son algo entretenidas son curiosamente en las que el peso de la misma es llevado por los actores de reparto como la niña o la hippie..el resto es vacío, lento, poco interesante y muy muy aburrido. Me recuerda mucho a la película de 'Dunkerque', de la que todo el mundo hablaba maravillas porque Nolan, que es de los 2 o 3 directores más valorados del mundo, es un genio haga lo que haga.

Película insulsa, vacía, aburrida, monótona, poco interesante, plana y casi sin guión con la que Tarantino ha intentado vacilar a los espectadores. (Como cuando se enmarca día a día e incluso minuto a minuto lo que va sucediendo en las escenas de esta historia, historia en la que tiempo y la trama dan absolutamente igual). Yo creo que sale un mono tocando los platillos 2 horas y la mayoría seguirían riéndole las gracias y encontrarían algún motivo para alabar la ocurrente y espectacular técnica del mono. La crítica lo calificaría como genialidad, y seguiría teniendo un notable en todas las páginas de cine. Érase una vez un genio.
<< 1 10 20 25 26 27 28

Últimas películas visitadas