España España · cadiz
Críticas de Pearl
<< 1 10 20 24 25 26 27
15 de marzo de 2023
Habría que decir a los directores que para pasar dos horas y media haciendo algo, preferimos leer un libro. Las películas se hacen eternas últimamente, se recrean en repeticiones que no aportan nada y el espectador está deseando que llegue el final. Metraje aparte, esta película biográfica aporta poco o nada en lo que a la biografía se refiere. Nos deja sin conocer a Elvis como persona . Pasa por su vida sin apenas tocarla, se nos presenta como manejado, rebelde, hijo y esposo pero sin profundizar en ninguno de los aspectos. Y si lo que esperábamos era escuchar una buena muestra de su música, tampoco es el caso. Butler y Hanks son lo mejor de la película.
15 de marzo de 2022
Un drama sin apenas palabras. Vivimos la historia paso a paso, guiadas por los descubrimientos de las protagonistas, sus gestos y sus reacciones. Dos mujeres que comparten mucho más de lo que creen y que se descubren la una en la otra a través de la pérdida. Parece que apenas pasa nada cuando en realidad se está realizando una profunda transformación en la vida y el carácter de los personajes,y es esa transformación lo que hace que el espectador no se despegue de la pantalla.
30 de octubre de 2021
Una buena serie bien llevada, con pistas que van apareciendo dentro y fuera del escenario principal, y que transmite todo lo que se espera de un thriller. Las pistas van apareciendo en un zigzag constante, enfocando ya a uno o a otro de los personajes principales. En un ambiente claustrofóbico vamos descartando o confirmando sospechosos mientras en paralelo, en tierra, se van añadiendo nuevas pistas. Otra interpretación de la omnipresente Suranne Jones, con cuyo personaje no es fácil empatizar y cuya tarea como investigadora es poco creíble. Y Shaun Evans está ahí para recordarnos que lo preferimos como Morse.
31 de enero de 2021
La película se hace larga y tediosa, es sumamente predecible y su argumento está forzado. Además no escapa a la moda actual del omnipresente amor entre mujeres. Los personajes son estereotipos y los diálogos imposibles, pretendiendo ser profundos. Lo único que salva la película son la ambientación y el paisaje de las "seven sisters" de Kent.
<< 1 10 20 24 25 26 27