España España · Madrid
Críticas de Lloyd
13 de diciembre de 2014
Si vas al Tíbet que no muerda el hombre lobo. Y si te muerde el hombre lobo te crecerá vello hasta en las uñas. El hombre lobo de Londres por ser la primera de los hombres lobo aburre igual que aburren la primera de Draculin&Francostin y eso podría ser una disculpa. Si el hombre lobo de Londres tiene un metraje de poco más de 70 minutos y te sobra la mitad es que no has sabido dar con la tecla y no es disculpa. Mucha señora con perro, mucho señor sin perro y un hombre lobo que no da miedo ni al pitufo miedoso.
8 de diciembre de 2014
Quitarle a los rusos un avión es como quitarle un caramelo a un niño. Los rusos tienen en mejor avion que se haya hecho en el planeta tierra y se lo quitan. Luego la cúpula rusa se vuelve loca ya que no lo cazan ya que su avión es muy bueno, realmente es el mejor avión que se haya hecho. Resumiendo, Clint roba un avión ya que los americanos no saben hacerlo. Si no puedes con tu enemigo alíate y róbale. En Rusia tras el robo del mejor avión del mundo están intentando hacer lo mismo y en los próximos años se verán los resultados.
23 de diciembre de 2014
Y pensar que el señor Seiter hizo El hotel de los líos. Ni comedia ligera es Venus era mujer. Toda película que se precie que tenga en el reparto a Tom Conway tiene el éxito poco asegurado. Si fuera cine negro la presencia de " el animal más bello del mundo " seria la bomba pero siendo una comedia que no llega a ligera ni da la talla ni nunca la dio. Si Robert Walker hubiera matado a alguien viendo dicho asesinato reflejado en las gafas a lo mejor hubiera sido algo mejor. A lo mejor si hubieran estado los hermanos Marx hubiera sido mejor. Pero ni Marx ni nada que se le parezca es Venus era mujer. Ni comedia ligera, ni nada de nada. Lo mejor de largo son los diálogos de la secretaria para todo y para de contar.
29 de noviembre de 2014
Desde la terraza sigue siendo tan light que cuando la intenté ver por primera vez sin acabar de ver tanto niño rico. Creo que a la segunda volveré a seguir el mismo camino y no creo que vuelva a ver a los ricos llorar. Dos veces son muchas veces y creo que nunca volveré a ver desde la terraza a Joanne Woodward y a Paul Newman. En el lado izquierdo del ring está una madre borracha, padre tirano, hijo con ojos azules y al otro lado del ring están padres ricos con odio a los nuevos ricos y chica rica que le molan los chicos con ojos azules. Luego pasan cosas que pasan en las mejores familias ricas que lloran igual que si fueran pobres.
25 de octubre de 2014
Autostop al infierno es una de las malas de la RKO. Mala con ganas y la pongo un 3. Aburrida, tediosa y mala. Lawrence está aburrido, está tedioso y es un malo muy malo. "Cara de palo" Lawrence Tierney no es "Cara de palo" Buster Keaton ni la RKO lo creyó al ponerle como star en una peli de 3. Si queréis ver una peli de autostop buscar El autoestopista de Ida Lupino que es la grande y encima en BD.