Críticas de little woody allen
<< 1 10 20 23 24 25 26
17 de junio de 2006
Excelentísima película dónde el amor entre dos hombres no tiene igual.

Es de los pocos films que me ha llegado al corazón, y también de los pocos que me ha llegado a emocionar pese a mi corta edad.

La banda sonora es inigualable y de las pocas que realmente vale la pena escuchar.

El mejor papel lo hace Heath Ledger, pero la seducción y la belleza nos la ofrece el guapísimo Jake Gyllenhaal. Michelle Williams es una de las mejores secundarias que jamás he visto.

El principio es largo y monótono, pero lo que quiere Ang Lee es sumergirnos en ese mundo.

El verdadero drama de ésta película está en que Ennis y Jack han de ocultar lo que sienten ellos dos, porque en aquella época los gays estaban muy mal vistos.

Cuando la ví en el cine (que por cierto fue en la parte alta de Barcelona) tuve que aguantar los comentarios de heteros estúpidos y homófobos en las escenas más íntimas. Fue una vergüenza; además ellos sabían que tipo de película iban a ver, así que a hacer comentarios a otro lado o una vez terminada la película! Lo pasé muy mal, fue una amarga experiencia y no pude disfrutar como yo hubiera querido; pero es que en España no se respeta nada: un hetero ve Brokeback Mountain y le dan ganas de vomitar, pero si ve, por ejemplo, The Italian Job, dirá que es la mejor que ha visto nunca... y es ahí dónde está el problema de esta sociedad, en no apreciar la calidad y a no respetar a la gente.

Ya era hora que una película, cuyos protagonistas son gays, llegara tan lejos como ésta, pues la homosexualidad no puede esconderse eternamente y menos en el cine.

Debo decir que la noche de los Oscar dormí muy mal e inquieto porque quería saber los premios que Brokeback Mountain había logrado; ví las noticias a las 6 de la mañana y no podía creérmelo: sólo 3 miserables premios, pero lo que es aún peor, que no le atorgaron con el premio a la mejor película, de la que creo fue la decepción más grande que me he llevado en la vida.

Para concluir, opino que es la mejor película de la historia del cine pero estuvo mal premiada por la homofobia que hay en Hollywood y porque los premios estan influenciados por la política de aquél país.
16 de junio de 2006
Es, para mí, la mejor película de la historia del cine; eso sí, después de Brokeback Mountain.

Impresionante la interpretación como "Rick" de la mano de Humphrey Bogart. Un café, una ciudad ocupada por Francia y gente desesperada por escapar de allí e ir a Lisboa es lo que hace que uno nunca se canse de verla.

Ingrid Bergman es la antigua amente de Rick que por casualidad se encuentran en Casablanca después de unos años; ella viene acompañada por su marido Victor, un hombre perseguido por los nazis.

Y como no, el prefecto de policía "capitán Renault" es un gran secundario.

Por último, permitanme decir que el final es el mejor que he visto, pues todos recordamos esa bonita frase "siempre tendremos París"; y la gran amistad que unen a Rick y a Renault merecía una segunda parte, pero creo que es mejor que cada uno tenga en mente su propia segunda parte de Casablanca.
22 de junio de 2006
Vergonzosa, repelente y asquerosa película que le arrebató en última instancia y despiadadamente el Oscar a mejor película a "Brokeback Mountain", que es un millón de veces superior y mejor en todos los aspectos cinematográficos que Crash.

No sirve para nada, sólo para ver los conflictos raciales que hay en Estados Unidos; conflictos que también hay en España y en cualquier otro país bienestante económicamente.

La ví en el cine 6 días después de que ganara dichos premios, y todo el mundo en la sala gritando y silbando porque "Brokeback Mountain" era muchísimo mejor. Y como no, yo también seguí el juego.

Para concluir, fue la homofobia de Hollywood y la política estadounidense la que le dió esos miserables 3 Oscars, incluido mejor película; un número lamentable para una película lamentable.

No la vean porque perderán su tiempo.
<< 1 10 20 23 24 25 26