Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.283
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
30 de abril de 2016
Tipica película de terror, bien hecha, dentro de su género. Buenas interpretaciones, paisajes impresionantes, y un final de auténtico sobresalto. Para los amantes del género, totalmente recomendable.
30 de abril de 2016
Hay que verla, superinteresante, buena trama, aunque le falta un poco de acción. Luís Tosar, impecable como siempre. Muy recomendable.
30 de abril de 2016
No es que sea un peliculón, pero es una de estas que entretienen bastante. Yo creo que esta muy mal valorada por la comunidad de affinity, debería tener más nota. Totalmente recomendable, buenas interpretaciones de los dos protagonistas y muy buen suspense hasta el final.
30 de abril de 2016
Pasable, entretenida sin más, un poco sensiblera. Buena actuación de su protagonista. Lo más impactante es que refleja la pura realidad de la vida. Poco más que decir.
30 de abril de 2016
Me esperaba mucho menos de esta peli. Parecía una cagada, 3 jóvenes con superpoderes, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Muy bien hecha, actuaciones más que correctas, efectos especiales muy buenos..... Creo que no se le puede pedir más. Superentretenida. Totalmente recomendable. Aunque para los que no le gusten las pelis de cámara en mano, tal vez no le gusten, pero a mi personalmente me ha gustado mucho. Todo un acierto.