España España · Valladolid
Críticas de Andrés Rozo
<< 1 10 20 22 23 24 25
2 de enero de 2023
Miniserie, adaptada por Netflix de la obra de Guillem Clua, Cuenta con un reparto en estado de gracia, con un guión bien definido y unas historias secundarias, que le aportan y hacen redonda la historia principal de Bruno y Alex.

La elección de un buen casting, una excelente dirección, acompañada de una buena banda sonora, hacen de está miniserie de 8 capítulos de no más de 30 minutos de duración cada uno, una serie que querrás devorar en cuestión de horas.

Acabas empatizando con la historia de sus protagonistas, sufres, sueñas, lloras y por que no te ilusionas con ese amor que parece imposible, pero que esta unido con ese hilo rojo invisible, que nada, ni nadie pueden separar si es cuestión del destino.

Una linda historia de amor, perdón, infidelidades, engaños, mentiras, esperas y aceptación, que nos lleva a el mundo actual de redes sociales y apps de ligues, además de baches emocionales, rutinas y sueños incumplidos.

Miniserie con un Miki Esparbé fantástico (nadie llora como él) y un Carlos Cuevas en una interpretación más que notoria, después de su paso por la gran serie Merlí.

Muy recomendable, la veraz en una tarde, por que te engancha de una manera que solo quieres sonreír y mandar emojis a es@s personas que quieres.
Andrés Rozo
<< 1 10 20 22 23 24 25