Críticas de pierrezugazua
<< 1 10 20 22 23 24 25
15 de noviembre de 2008
Bruno Davert, y sus neuras, claro cualquiera no se pone nervioso después de tres años en paro. Lo que no queda claro es como su mujer no se entera de nada, quizá porque su dedicación está en darle gusto al cuerpo con simpáticos doctores (fue cariñoso conmigo y yo le respondí, que forma más cursi de decir me lo tiré), y el hijo otro que tal, con chanchullos secretos también por todos lados, vamos que no se salva ni el apuntador´.
Lo mejor de todo la propaganda, claro que en España no podría ponerse, dirían los políticos que es sexista, pero bueno la peli es francesa así que sí que está permitido.
Resumiendo Bruno Davert no perdona al mundo su cruel postergación y termina vengándose, llevando una vida secreta prohibida y torpe (no hace gracia), y turbia, nada inocente y todo ello con mucho disimulo, y por extraño que parezca le va saliendo bien. Le doy un 4.8 sobre 10.
pierrezugazua
2 de diciembre de 2008
Cosas interesantes de la peli:
- Irlanda es verde, lluviosa y rural.
- Inglaterra es verde, lluviosa y nuclear.
- La buena de la peli es la chica irlandesa, el malo es el viejo inglés.
- Hay algo indefinible, profundo, que enfrenta a ingleses e irlandeses y que genera un odio visceral.
El protagonista es un hombre de dos caras, y malo, muy malo, inquietante y que da miedo. Así, va transcurriendo su vida, apaciblemente, sin sobresaltos ni fechorías, si no es por los asesinatos. La chica cae en su red, y poco a poco el espectador, se va adelantando a la historia, imaginando lo que puede pasar, lo que se avecina, y llega la angustia, a veces pánico.
Nota: 6.2 sobre 10.
pierrezugazua