Críticas de kachealcorcon
30 de julio de 2018
Entretenida película de acción dramática.
El argumento no tiene mucho, algo de originalidad puede tener pero lo mínimo para enganchar al espectador durante casi dos horas.
La película entretiene, se deja ver.
Robert De Niro lo borda, es uno de los mejores actores de todos los tiempos y uno de los que me gusta seguir de vez en cuando.
26 de mayo de 2013
El recordado Manuel Alexandre interpreta magnifícamente a el Caudillo en sus últimos meses de vida.
La historía de la muerte de Franco está bien contada y narrada pero a la película le sobra y le falta algo, le sobra las secuencias que poco tienen que ver con la historía o aportan poco y le falta reparto, hay escenas que quedan algo ridículas, sobre todo las conversaciones telefónicas.
Sobre la interpretación de los actores y actrices, la mayoría no hacen creíble el papel que se les encomienda, no se les ve cómodos en su personaje.
22 de mayo de 2014
La ví en su momento y me pareció una buena serie, ahora con el paso del tiempo la he vuelto a revisar y me ha parecido un aburrimiento total.
Hay cosas que para mi no tienen sentido e historias por cerrar que se quedan en el aire.
La falta algo, no se, o me lo parece a mi o esta serie ha envejecido mal, muy mal
12 de marzo de 2013
Mercedes Sampietro, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón, junto a la Bnada Sonora (que no es mala del todo) son de lo poco que se salvan de esta infumable película. Le sobra tiempo, entre 30 y 45 minutos diría yo .
Lo que no se es como pude aguantar hasta el final, porque menudo tostón, aguanté más que nada por si la historia daba un giro, aunque fuera pequeño y algo dio pero no suficiente para que me interesará la película.
Pilar Miró podría haberse ahorrado la película, porque es de las peores películas que recuerdo haber visto, no solo de esta directora, sino en general
14 de noviembre de 2016
Al salir el pasado muiércoles de cine, me quedó la sensación de haber visto algo similar a La Isla Mínima, es como si la película ya la hubiera visto.
La historía está muy bien, me gustó más que la película citada antes, el reparto bueno, destacando su pareja protagonista, Alamo y De la Torre.