México México · Estado de México
Críticas de cinefan14
<< 1 10 20 21 22 23
23 de diciembre de 2007
No es que sea un gran fan de este tipo de películas, ya que la mayoría son iguales, pero esta me pareció muy entretenida e incluso me sacó uno que otro susto. Lo mejor es sin duda la acción y unos buenos efectos visuales. Lo peor, tal vez la introducción.
19 de abril de 2008
Luego de estupideces colosales (o "épicas", si entienden), al fin me encuentro frente a una serie de divertidas parodias, tan cómicas, que en momentos no podrás parar de reir. Retomando por fin (y por fortuna) el estilo Scary Movie (incluso en el poster), no solo se burla de Spiderman, sino de Hombres X, Los 4 Fantásticos, entre otras superproducciones.
5 de enero de 2008
Esta es la típica película con criaturas mágicas y valores, aunque los efectos son buenos, la película no lo es ya que es 100% para niños, los adolescentes y los adultos la tomarán como una película aburrida y tediosa.

En fin, no diré más: ES UNA PELÍCULA EXCLUSIVA PARA NIÑOS.
20 de abril de 2007
Es definitivamente una de las mejores películas de este año, o al menos lo que va de este. Me entretiene de principio a fin, y los efectos especiales son de lo mejor. Eso sí, la quería ver porque creí que era de terror, pero en eso me llevé una pequeña decepción. Aún así, eso no le quita el que sea un gran film.
5 de enero de 2008
Muy buena, entretenida y con increibles efectos. Simplemente de lo mejor que veremos este principio de año. El guión es buenísimo, ya que las primeras historias se entrelazan para formar un colosal final.
<< 1 10 20 21 22 23