España España · Zaragoza
Críticas de Phernando
<< 1 10 18 19 20 21 22
15 de octubre de 2007
Quizá sea un tanto pretencioso por mi parte al afirmar que ésta es la mejor película que he visto que trate lo que la guerra puede hacer en personas normales. Pero dado que soy un enamorado del cine bélico y que de Niro es uno de mis actores favoritos, creo que está justificado.

Por poner un pero (siempre hay uno), quizá le sobre metraje. El mensaje es como afectan los horrores y miserias de la guerra en las personas, cambiándolas por completo. De ahi que quizá sobren escenas al principio y mitad de la cinta, pero aún con todo, creo que se trata de una película de culto.

Es dura, cruel, irreverente, bella, triste, para hacer meditar. En definitiva una película que a pesar del tiempo transcurrido sigue teniendo vigencia. No ha perdido nada de su vigor.

De visión obligada.
Phernando
17 de febrero de 2009
Mala hasta decir basta. La verdad, no sé porqué no la he puntuado más bajo puesto que se lo merecía, pero quizá sea que ha influido mi vena sentimental. Me encantan las películas de ciencia ficción sobre todo si están ambientadas en el futuro y probablemente sea debido a eso que he sido tan generoso.

La película se podría encuadrar en "serie B" (estuve tentado de titular la crítica de esa forma), pero sería menospreciar a esta clase de cintas porque ésta ni siquiera llega a ese nivel.

El guión es tan sencillo como delirante. El protagonista un macarra futurista y el resto... mejor no decir nada porque probablemente diría cosas de las cuales me tendría que arrepentir posteriormente.

En fin, no merece la pena perder el tiempo en escribir ni una sola línea más sobre este bodrio. De la misma forma que visionar la película es otra pérdida de tiempo, pero si no hay nada mejor que hacer...
Phernando
<< 1 10 18 19 20 21 22