España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
27 de febrero de 2013
Preciosa película, que merece honores por su puesta en escena tan desenfadada y natural.
Una pequeña maravilla si cabe un poco desmerecida por el bajón de ritmo que sufre durante algunos momentos, sobre todo en lo que al sentido del humor se refiere.
Empieza de manera exultante, divertida, directa y encantadora pero pierde un poco de su fuelle humorístico (en mi opinión el humor es súper necesario en una cinta como esta)
No obstante es más que recomendable.
2 de marzo de 2010
Animalitos que hablan, corren y conducen artilugios propios de James Bond. El malo malísimo y los típicos agentes del gobierno mas tontos que un político. Tampoco se podía esperar otra cosa. Es infantil (normal) y muy ingenua (también normal) pero no te dan ganas de salir corriendo. Te bastará con recostarte en el sillón y dejar pasar los minutos. Si tienes suerte hasta te echarás unas risitas.
24 de diciembre de 2023
Después de un segundo visionado me veo en la necesidad de modificar mi crítica, y sí, en esta ocasión para mejorar la nota.
Reconozco que la primera vez que la vi ya estaba influenciado por las críticas generalmente negativas y también la vi con demasiados prejuicios.
La película en definitiva, dista mucho de ser mala, y debo reconocer que espero con ganas la versión del director. Lo peor sin duda es la pobre presentación de los muchos personajes que van incorporándose a la aventura cada pocos minutos, haciendo casi imposible alcanzar algún tipo de empatía con ninguno de ellos. Espero que este aspecto se corrija en la versión larga. Por lo demás la película tiene una acción muy entretenida, un diseño de escenarios espectacular y un desarrollo de la historia que es algo infantil, pero que tiene concordancia y cierto sentido. En definitiva en linea con la mayoría de producciones de ciencia ficción y fantasía. Mi consejo, darle una segunda oportunidad.
7 de octubre de 2021
EL episodio piloto es confuso, alocado, a ratos incomprensible, divertido, irreverente, absurdo y por que no decirlo muy bueno... La primera temporada acompaña al primer episodio y acaba siendo una delicia gamberra y desenfadada que te hará pasar muy buenos ratos y arrancará tu sonrisa infantil en mas de una ocasión, ahora bien... Ya voy casi por el final de la segunda temporada y debo decir que han perdido el norte y el nivel de absurdo a dejado atrás lo divertido para alcanzar el nivel de la simple y llana estupidez. Por honrar a la primera temporada le voy a dar un margen de confianza y la voy a terminar de ver y empezaré la tercera temporada, pero me temo que de seguir así va sin remedio al foso de lo olvidable.
16 de marzo de 2010
A pesar de que no cuenta nada nuevo nos acerca una vez mas a los terribles tiempos que vivió una sociedad marginada y relegada a la condición de "segunda clase".
Con una interpretaciones muy razonables y basada en una historia real "Catch a Fire" nos recordará que no hay que bajar la guardia contra las injusticias humanas y que muchas veces es la propia sociedad la que empuja a determinados individuos a cometer actos delictivos. (Aunque eso no justifica en realidad nada) Interesante, pero no pasará a la historia.