España España · Moaña
Críticas de Bermu
<< 1 10 18 19 20 21 22
24 de abril de 2020
Me da mucha rabia cuando un director tiene en sus manos un buen guión, con una buena historia basada en hechos reales que contar, se queda en una simple película que se quedará en el olvido en poco tiempo. Tengo esa sensación de que podía haber sido una gran película, pero se quedó en eso, un casi pero no.
El reparto no ayuda mucho, empezando en un Chris Pine que te deja totalmente indiferente interpretando a un personaje histórico de la categoría del rey Robert Bruce, siguiendo por Billy Howle en su poco creíble papel de príncipe de Gales.
Lo mejor de la película son, sin duda, sus escenas de batalla, bastante bien elaboradas, aunque no evitan el ritmo extremadamente lento del resto de la película. Sinceramente, para pasar la tarde del domingo y poco más.
Bermu
25 de abril de 2020
Cuando vi el trailer y las criticas de la película me entraron ganas de verla porque me parecía un argumento buenísimo, pero reconozco que no me llegó a enganchar la película.
Para empezar, en mi humilde opinión, si la película estuviese ambientada a mediados del s.XIX y como marco de fondo la Guerra de Sucesión en vez de la II Guerra Mundial, no pasaría nada. Parece que nos están contando la misma historia de esclavos negros de siempre.
La mayoría de las escenas son demasiados lentas, con unos diálogos que no consiguen transmitir al espectador lo que el director quería decir, que aun estoy intentando entender que era. Incluso hecho en falta la emoción de la música en ciertas escenas, que con su silencio no hace más que ralentizar todavía mas las imágenes.
Lo único reseñable para mí de toda la película es la interpretación de Mary Blige, muy convincente en su papel.
Bermu
<< 1 10 18 19 20 21 22