Críticas de txuniman
21 de julio de 2008
Primera de las dos primera películas de Joel Schumacher sobre Batman y la mejor de las dos.

A diferencia de las dos películas anteriores dirigidas por Tim Burton, esta se centra un poco más en la figura de Batman. Val Kilmer es un buen Batman pero como Bruce Wayne resulta un poco soso.

El gran problema que tiene esta película es que tiene demasiados personajes: Están batman, Robin, la doctora, Dos Caras, Enigma, el comisario Gordon, y no hay espacio para todos, ni tiempo. Debido a ello, los personajes quedan poco definidos y planos.

Otro de los problemas es de la inclusión de Robin, eliminado con gran acierto de las películas de Burton.

Los villanos son muy caricaturescos y estan sobreactuados sobre todo Tomy Lee Jones. Jim Carrey al fin y al cabo hace su papel de casi siempre.
8 de julio de 2008
Se supone que la nueva versión de Hulk gusta más a la gente y tiene peor taquilla.

La película de Ang Lee es mejor que la versión actual en todos sus aspectos. Eric Bana le da mil vueltas a Edward Norton en el papel de Bruce Banner y Jennifer Connely está infinitamente mejor que Liv Tyler en el papel protagonista femenino.

La película es mucho más entretenida que la versión actual y la historia es muchísimo más elaborada. Las escenas en las que aparece Hulk están muy bien llevadas y las escenas en las que no aparece también.

Los productores sólo buscan dinero y una película de Hulk nunca será excesivamente rentable porque el personaje no da para tanto.
8 de julio de 2008
La verdad que Iron Man es una película muy entretenida aunque tiene dos grandes inconvenientes:

1. Las mejores escenas de la película son las que aparece Tony Stark y no Iron Man.

2. Las escenas más divertidas se producen en el proceso de realización de las armaduras.

Esto hace que tengamos una película de un superheroe cuyas peores escenas son las que aparece dicho superheroe en acción.

Otro de los fallos de esta película es que no hay un malo a la altura y un superheroe sin un villano de altura pierde mucho.
15 de febrero de 2009
Lo cierto es que no he seguido demasiado la filmografía de Woody Allen. Los que la han seguido dicen que esta es una película menor dentro de su filmografía.

Para mí ha resultado ser una buena comedia, con grandes diálogos y situaciones cómicas de alta calidad. Lo más gracioso de todo es que Woody Allen se rie de si mismo recreando a un director de cine que busca una gran película y lleno de neurosis varias.

Es muy divertido ver como Allen se rie de sí mismo y se mete con el sistema de la industria de Hollywood sobre todo en la concepción de las películas.

Muy buena película, recomendable para pasar un buen rato.
21 de enero de 2009
La verdad, a mi me da igual que esta película sea fiel o no con la historia y/o con la realidad. También me da igual que se mezclen diferentes culturas y/o civilizaciones. Me da lo mismo que se mezclen animales de distintas épocas y zonas. Me resulta indiferente que se pase del sol al frio en cuestión de minutos y del desierto a la nieve en cuestión de horas.

Lo que no se puede permitir es que este tipo de películas aburran y esta aburre y mucho. Es lenta, pesada y excesivamente larga para lo que cuenta.

Una película de este tipo debería ser mucho más ágil y corta. Seguiría siendo mala o muy mala pero al menos entretendría.

Y... de los actores o pseudoactores mejor ni hablamos.